Calienta Biberon Casa/Coche Expandir

Calienta Biberon Casa/coche de Jané Jané

0051549

Calienta mediante vapor todo tipo de biberones, standard y de boca ancha. Incorpora adaptador para el...

Más detalles

44,75 €

IVA incluído

Te faltan 65,00 € más y disfrutarás de envío gratuito

Devolución gratuita

Envío 24/48h

Atención al cliente 902 070 098

100% satisfacción

Los calientabiberones ayudan a que la temperatura del biberón sea siempre la que deseamos, tanto a la hora de elaborarlo como si queremos mantener el biberón en óptimas condiciones durante un tiempo o incluso si tenemos que prepararlo fuera de casa o en el coche. Cuando viajamos con el bebé, no en todo sitio encontrarás facilidades para prepararle el biberón de forma higiénica a tu bebé y es entonces cuando tener un calientabiberones con conexión al coche resulta, más que útil, necesario. CARACTERÍSCTICAS: - Calienta mediante vapor todo tipo de biberones, standard y de boca ancha. - Incorpora adaptador para el coche (12V). - Desconexión automática y aviso acústico al finalizar el ciclo de calentamiento. - Indicador luminoso de funcionamiento. - Dosificador de agua. - Cámara de calentamiento.

Escribe tu opinión

Calienta Biberon Casa/coche de Jané

Calienta Biberon Casa/coche de Jané

Calienta mediante vapor todo tipo de biberones, standard y de boca ancha. Incorpora adaptador para el...

Jané


Jané es una compañía familiar que fue fundada en mil novecientos treinta y dos por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un coche de bebé para su hijo como reto personal, convirtió la cerrajería heredada de su padre en una empresa de fabricación de coches para bebé, sin saber por aquel entonces que sería una de las principales marcas tanto a nivel de fabricación como de tecnología en desarrollo de coches para bebé y sillas de auto.


En los ochenta, Jané es ya una marca nacional afianzada en el mercado nacional  que además de esto diseña y comercializa productos de puericultura, y paulatinamente comienza a consolidarse en el crecimiento como compañía internacional. Además de esto, en mil novecientos ochenta y uno se creó la marca Nurse, con menos líneas de negocio y diseños menos complejos


A principios de los noventa, apuesta por entrar en el mercado de las sillas de seguridad y en dos mil tres crea Jané Crash Test, el único simulador de choque privado en España, un simulador que permite que la marca esté en la vanguardia en el desarrollo de tecnología para la investigación de la seguridad infantil.


En dos mil cuatro Jané se afianzó como Grupo Jané al adquirir la compañía alemana Concord.