Esterilizador Uso Sencillo Expandir

Esterilizador Uso Sencillo de Miniland Miniland

0069344 89206

Con un tiempo de esterilización de solo 6 minutos, steamy esteriliza hasta 6 biberones y accesorios de forma efectiva y natural mediante el uso del vapor de agua, sin incorporar ningún tipo de sustancia química.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

69,00 €

IVA incluído

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más

Esteriliza hasta 6 biberones de forma natural. Con un tiempo de esterilización de solo 6 minutos, steamy esteriliza hasta 6 biberones y accesorios de forma efectiva y natural mediante el uso del vapor de agua, sin incorporar ningún tipo de sustancia química.

Esterilización eficaz

La manera más efectiva y natural de esterilizar es mediante el vapor. Con steamy, no será necesario incluir ninguna sustancia química para la esterilización.



Biberones y accesorios esterilizados rápidamente

Con steamy todos los accesorios y biberones de tu bebé estarán limpios y preparados para un nuevo uso en tan sólo 6 minutos.



Gran capacidad para esterilizar

steamy cuenta con una gran campana de esterilización y con organizador que lo dota de una gran capacidad, pudiendo albergar hasta 6 biberones con sus tetinas.



Esteriliza todo tipo de accesorios

También puede esterilizar utensilios de tamaño intermedio como extractores de leche o pequeños accesorios, que pueden colocarse en un compartimento especial.



Permite conocer en todo momento el tiempo restante de esterilización

Con steamy se podrá saber en todo momento cuándo terminará la esterilización gracias a su display. Además, dado que la esterilización se mantiene durante tres horas al terminar el proceso, la pantalla mostrará el tiempo que se mantendrá esterilizado el contenido en su interior.



Fácil de guardar y limpiar

Cuenta con un práctico recoge-cables en la base. Además, todos los accesorios se guardan en el interior de la campana esterilizadora y pueden lavarse en el lavavajillas.



Avisos visuales y sonoros, y máxima seguridad

Un aviso visual y sonoro indica cuándo ha concluido la esterilización o cuándo se ha agotado el agua, desconectándose automáticamente.

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vigilabebe Digimonitor 5" de Miniland

Vigilabebe Digimonitor 5" de Miniland