Sensorsafe 4 in1 SafetyKit Grupo 0+/1 521002900 Grey-grey Expandir

Sensorsafe 4 In1 Safetykit Grupo 0+/1 521002900 Grey-grey de Cybex Cybex

0079451 521002900

Acoplado al sistema de arnés de la silla, el Kit SensorSafe 4-en-1 emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas en el automóvil.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59,95 €

IVA incluído

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más

Acoplado al sistema de arnés de la silla, el Kit SensorSafe 4-en-1 emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas en el automóvil: el niño se desabrocha el clip, la temperatura del habitáculo es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado encerrado solo en el coche o si este lleva sentado en la silla demasiado tiempo.

ALERTA DE QUE EL PEQUEÑO ESTÁ SOLO EN EL COCHE

El SensorSafe está preparado para enviar notificaciones al teléfono móvil en caso de que el niño se quede solo en el coche. Si se desea, el SensorSafe también puede informar sobre la ubicación del vehículo a los contactos de emergencia de la familia.

ALERTA SOBRE EL RIESGO DE TEMPERATURA EXTREMA EN EL VEHÍCULO

El SensorSafe monitorea la temperatura ambiente del habitáculo. Cuando esta se vuelve demasiado caliente o fría para el pequeño, la app envía una notificación al teléfono móvil.

ALERTA DE QUE EL PEQUEÑO ABRA EL CLIP

El clip del SensorSafe dificulta que el niño se salga del sistema de arnés. En caso de que el pequeño logre desabrochar el clip, se envía una notificación instantánea al teléfono móvil.

ALERTA SI EL PEQUEÑO LLEVA DEMASIADO TIEMPO SENTADO

El clip del SensorSafe recuerda que el pequeño debe descansar periódicamente durante sus viajes en coche. La alerta de descanso señala que el clip ha estado cerrado durante un periodo de tiempo prolongado (< 2 h), recordando que el pequeño necesita un descanso.

El SensorSafe solo ha sido aprobado para su uso en determinados portabebés y sillas de auto de CYBEX y gb. Se deberá consultar siempre el manual de instrucciones de la silla de auto para comprobar su compatibilidad con el SensorSafe.

Los siguientes portabebés y sillas de auto de CYBEX y gb son compatibles con el Kit SensorSafe 4-en-1:

SensorSafe para portabebés:
• Aton M i-Size de CYBEX
• Cloud Z i-Size de CYBEX
SensorSafe para sillas de auto:
• Sirona Z Series de CYBEX
• Sirona Zi i-Size Series de CYBEX
• Sirona S Series de CYBEX
• Sirona M Series de CYBEX
• Vaya Series de gb de CYBEX

Videos

Marca

CYBEX


Compra Cybex en Hiperbebé


CYBEX desarrolla sillas de auto, mochilas portabebés y sillas de paseo que no sólo cumplen con la seguridad máxima, sino se amoldan de forma perfecta al modo de vida de los padres urbanos.


El propósito primordial de la marca es desarrollar productos bajo el principio de innovación S.D.F de CYBEX, que persigue una perfecta combinación entre Seguridad y calidad por encima de la media, Diseño moderno y sofisticada Funcionalidad. Este principio no sólo nos ha llevado al desarrollo de las sillas de seguridad más premiadas, como la CYBEX Sirona, sino que nos ha hecho lograr hasta 7 veces el prestigioso premio de diseño RedDot.


Siempre y en todo momento cuestionando el statu quo y sin tener miedo de desafiar lo establecido, CYBEX se ha transformado no sólo en un líder en seguridad infantil, sino más bien asimismo en una marca innovadora y moderna que se amolda al estilo de vida de las familias. Con un nuevo enfoque, CYBEX diseña productos para padres uniendo la seguridad, el diseño y la funcionalidad.

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Burbuja De Lluvia Beezy 521000714 - Transparent de Cybex

Burbuja De Lluvia Beezy 521000714 - Transparent de Cybex