Bañera Flip 6626U65 Iris Expandir

Bañera Flip 6626u65 Iris de Jané Jané

0080533 6626U65

La Bañera Cambiador Flip es un 2 en 1 que te permite cambiar a tu bebé y bañarlo. Es muy ligera y plegable, lo que te permite almacenarlo fácilmente cuando no la estás utilizando.

Más detalles

Colores disponibles

189,00 €

IVA incluído

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más

Descripción

La Bañera Cambiador Flip es un 2 en 1 que te permite cambiar a tu bebé y bañarlo. Es muy ligera y plegable, lo que te permite almacenarlo fácilmente cuando no la estás utilizando. Además su altura está diseñada para colocarla sobre el bidé. Colocándola sobre el bidé, se puede utilizar en baños más pequeños sin espacio para su colocación. Cuenta con 4 ruedas con freno que te permite moverla si es necesario por tu hogar con total facilidad.

Características

Desde el nacimiento hasta los 12 meses (máximo 11 kg.).

Cambiador de bebé 2 en 1: cambia o baña al bebé en el mismo lugar desde el nacimiento.

Bañera plegable, ocupa poco espacio cuando no la estás utilizando.

Chasis de aluminio super ligero pero muy resistente.

Cubeta ergonómica con 2 etapas: recién nacido recostado u segunda etapa sentado.

Reversible, puedes colocar la cubeta según seas diestro/a o zurdo/a.

Cambiador abatible cubre bañera. Es un cambiador muy mullido y con laterales ligeramente elevados para mayor seguridad mientras cambias a tu bebé.

Bandeja inferior con distintos apartados. Te permite tener los distintos productos de higiene y ropita que necesitas durante y después del baño a mano.

Bañera sobrebidé, puedes colocarla sobre el bidé para que coja en la mayoría de baños.

Medidas y peso

Dimensiones abierta: 85 x52 x106 cm.

Dimensiones plegada: 85 x 26 x 98 cm.

Peso: 8,5 cm.

Descargar

Videos

Marca

Jané


Jané es una compañía familiar que fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un coche de bebé para su hijo como reto personal, convirtió la cerrajería heredada de su padre en una empresa de fabricación de coches para bebé, sin saber por aquel entonces que sería una de las principales marcas tanto a nivel de fabricación como de tecnología en desarrollo de coches para bebé y sillas de auto.


En los ochenta, Jané es ya una marca nacional afianzada en el mercado nacional  que además de esto diseña y comercializa productos de puericultura, y paulatinamente comienza a consolidarse en el crecimiento como compañía internacional. Además de esto, en mil novecientos ochenta y uno se creó la marca Nurse, con menos líneas de negocio y diseños menos complejos


A principios de los noventa, apuesta por entrar en el mercado de las sillas de seguridad y en dos mil tres crea Jané Crash Test, el único simulador de choque privado en España, un simulador que permite que la marca esté en la vanguardia en el desarrollo de tecnología para la investigación de la seguridad infantil.


En 2004 Jané se afianzó como Grupo Jané al adquirir la compañía alemana Concord.

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bañera Flip 6626u65 Iris de Jané

Bañera Flip 6626u65 Iris de Jané