Tronas

Hay 46 productos.
Mostrando 1 - 40 de 46 productos

Tronas

A la hora de dar de comer a vuestro bebé las tronas ofrecen comodidad a los padres, permitiendo controlar los movimientos de vuestro pequeños inquietos que prefieren juguetear. Durante los primeros años de vuestro bebé la trona supondrá un mobiliario indispensable para su desarrollo, sobre todo a la hora de empezar a comer por ellos mism...

Tronas

A la hora de dar de comer a vuestro bebé las tronas ofrecen comodidad a los padres, permitiendo controlar los movimientos de vuestro pequeños inquietos que prefieren juguetear. Durante los primeros años de vuestro bebé la trona supondrá un mobiliario indispensable para su desarrollo, sobre todo a la hora de empezar a comer por ellos mismos. Es recomendable el uso de este producto a partir de los seis meses, momento aproximado en el que comienzan a mantenerse sentados por sí mismos. 

En nuestro catálogo de Hiperbebé podrás encontrar gran variedad de tronas adaptadas a las diferentes edades del bebé: de plástico o madera, mixtas, plegables, regulables o fijas…elige la que mejor se adapte a las necesidades tanto vuestra, como mentores, como la de vuestro pequeño, como comensal. La hora de comer se convertirá en todo un aprendizaje.

Less
Más

Información

Tronas

Aceptar

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia.