Cloud Z2 i-Size 522000644 /Soho Grey-mid grey Expandir

Cloud Z2 I-size 522000644 /soho Grey-mid Grey de Cybex Cybex

0079291 522000644

La Silla Coche Cybex Cloud Z2 i-Size es apta desde los 45 cm hasta los 87 cm o 13 kg. Su instalación se realiza por medio de la Base Z2 Isofix de Cybex (venta por separado), la cual se ancla al vehículo por medio del Sistema Isofix y pata de apoyo.

Más detalles

Colores disponibles

249,95 €

IVA incluído

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más

La Silla Coche Cybex Cloud Z2 i-Size es apta desde los 45 cm hasta los 87 cm o 13 kg. Su instalación se realiza por medio de la Base Z2 Isofix de Cybex (venta por separado), la cual se ancla al vehículo por medio del Sistema Isofix y pata de apoyo.

Cloud Z2 i-Size incorpora un novedoso reclinado sobre la Base Z2, ofreciendo una posición aún más horizontal y ergonómica dentro del vehículo. Además, también puede reclinarse una vez acoplado al cochecito o silla de paseo.

Se trata de una silla de gran seguridad, ya que cuenta con un Sistema LSP de Protección frente a Impactos Laterales, que en combinación con la estructura, absorbe la energía del impacto y por tanto reduciendo las fuerzas de choque en un 25%. Además, la Base Z2 Isofix cuenta con un Sistema de Rotación 180º con Control de Dirección CDD que impide que la silla se utilice de manera incorrecta a favor de la marcha y facilita la entrada y salida del niño en el vehículo. Silla Coche Cybex Cloud Z2 i-Size

En cuanto a comodidad, el reposacabezas es ajustable en 12 posiciones de altura para adaptarse perfectamente al crecimiento del bebé. La guía de arnés integrada hace que el ajuste sea rápido e intuitivo. Incluye también un cojín reductor extraíble que ofrece una posición prácticamente horizontal, ideal para el recién nacido. Esto ayuda a reducir el riesgo de que la cabeza del bebé se venza hacia delante mientras duerme, lo que podría causar problemas respiratorios graves. Para acomodar al bebé cuando crece, el cojín reductor debe retirarse cuando el bebé alcance los 60 cm.

¿Qué es Cybex SensorSafe?

SensorSafe de Cybex es un dispositivo que se acopla al sistema del arnés y mantiene informados a los padres sobre la salud del niño en todo momento. Para ello emite notificaciones que alertan en caso de que el niño se desabroche el arnés, cuando la temperatura interior del vehículo es demasiado alta o baja, si el pequeño lleva demasiado tiempo sentado o si se queda desatendido dentro del coche.

Todas estas notificaciones llegan al teléfono móvil a través del sistema Bluetooth mediante una App, que además guía para la correcta instalación de la silla en el coche.

Notificaciones SensorSafe de Silla Coche Cybex Cloud Z2 i-Size

1- Control del Arnés de Seguridad

SensorSafe evita que el niño saque los brazos del arnés. En caso de que se desabroche, recibirás en tu teléfono móvil una notificación instantánea

2- Notificación de Temperatura Inadecuada

SensorSafe garantiza que el pequeño viaje siempre a una temperatura adecuada, ya que es capaz de detectar la temperatura ambiente del vehículo, evitando de este modo que el niño pase demasiado frío o calor. Cuando dicha temperatura alcance niveles inadecuados, recibirás una notificación en tu smartphone.

3- Notificación al Dejar al Niño Solo en el Coche

Con esta opción se garantiza que el pequeño no se quede nunca solo en el coche. Si el conductor abandona el vehículo y al niño aborchado en su silla dentro del coche, se enviará una notificación, emitiendo una alerta después de cierta distancia. Esta opción también puede alertar a otros contactos en caso de no tener acción.

4- Comprobación de la Instalación de la Silla Coche Cybex Cloud Z2 i-Size

Maximiza la comodidad del niño y ayuda a instalar al pequeño de forma correcta. La lista de verificación notificará los ajustes necesarios requeridos en la silla a medida que el niño vaya creciendo.

5- Notificación de Descanso

Según los expertos, no se recomienda que el pequeño se mantenga sentado en la silla de coche por varias horas. Para evitar que esto suceda, SensorSafe envía una notificación para impedir exceder ese tiempo, respetando de este modo el periodo de descanso del pequeño.

Características Silla Coche Cybex Cloud Z2 i-Size

  • Normativa UN R129 i-Size
  • Apta desde los 45 cm hasta los 87 cm o 13 kg
  • Instalación mediante Base Z2 Isofix (no incluida)
  • Peso ligero
  • Sistema LSP de Protección frente a Impactos Laterales
  • Sistema de Rotación 180º
  • Sistema de Control de Dirección CDD para impedir un uso de la silla en sentido incorrecto
  • Sistema Travel System compatible con cualquier cochecito o silla de paseo Cybex y GB
  • Novedoso reclinado ofreciendo una posición aún más horizontal y ergonómica dentro del vehículo
  • Reposacabezas ajustable en 12 posiciones
  • Incluye cojín reductor extraíble para recién nacido
  • Guías de arnés integradas
  • Capota solar plegable
En primer lugar, aquí les presentamos otro de nuestros artículos estrella. Silla Coche Cybex Cloud Z2 i-Size

En Aikobebé, creemos en nuestros productos y nos gusta poder compartirlos con nuestros clientes. Sobre todo, lo más notable de él es su diseño y calidad, de los más innovadores del mercado de la marca. Especialmente relevante, son sus características técnicas, igualmente de su garantía.

Por lo tanto, presenta una relación calidad precio, inmejorable.

Igualmente, por esta razón, nosotros , confiamos en la calidad de nuestros distribuidores, además eso nos hace diferentes, y refuerza nuestra filosofía como Tienda. Además, este artículo, posee una gran marca tras él, con muchos años de experiencia en el sector y una exigencia máxima en todo lo que lanza al mercado. Silla Coche Cybex Cloud Z2 i-Size. Finalmente, esperamos que les guste y puedan disfrutar de el. Ahora en tu tienda Aikobebe de confianza. Además, este artículo, posee una gran marca tras él, con muchos años de experiencia en el sector y una exigencia máxima en todo lo que lanza al mercado.

Marca

CYBEX


Compra Cybex en Hiperbebé


CYBEX desarrolla sillas de auto, mochilas portabebés y sillas de paseo que no sólo cumplen con la seguridad máxima, sino se amoldan de forma perfecta al modo de vida de los padres urbanos.


El propósito primordial de la marca es desarrollar productos bajo el principio de innovación S.D.F de CYBEX, que persigue una perfecta combinación entre Seguridad y calidad por encima de la media, Diseño moderno y sofisticada Funcionalidad. Este principio no sólo nos ha llevado al desarrollo de las sillas de seguridad más premiadas, como la CYBEX Sirona, sino que nos ha hecho lograr hasta 7 veces el prestigioso premio de diseño RedDot.


Siempre y en todo momento cuestionando el statu quo y sin tener miedo de desafiar lo establecido, CYBEX se ha transformado no sólo en un líder en seguridad infantil, sino más bien asimismo en una marca innovadora y moderna que se amolda al estilo de vida de las familias. Con un nuevo enfoque, CYBEX diseña productos para padres uniendo la seguridad, el diseño y la funcionalidad.

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Base Z2 522002444 /black-black de Cybex

Base Z2 522002444 /black-black de Cybex