Barrera De Puerta+2 Exten. Ishtar de Bebedue Expandir

Barrera De Puerta+2 Exten. Ishtar de Bebedue Bebedue

0064983 40498

El bebé siente curiosidad, cuando  empieza a gatear querrá explorarlo todo. Con la  barrera  Ishtar de Bebe due podrás proteger a tu hijo de escaleras y otros lugares peligrosos y evitar así posibles accidentes.

Más detalles

62,75 €

IVA incluído

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más

BARRERA  DE SEGURIDAD PARA PUERTAS Y ESCALERA ISHTAR DE BEBE DUE
El bebé siente curiosidad, cuando  empieza a gatear querrá explorarlo todo. Con la  barrera  Ishtar de Bebe due podrás proteger a tu hijo de escaleras y otros lugares peligrosos y evitar así posibles accidentes.

Características:

Barrera de seguridad infantil metálica en color blanco para entradas, pasillos o escaleras. Ajustable entre 77 cm y 100 cm (con las 2 extensiones que incluye). Tiene un doble mecanismo de antiapertura y cierre automático para mayor seguridad.

Medidas:
 Desde 77cm hasta 100cm (con los dos paneles de extensión instalados).
- Montaje 77cm a 82cm barrera sin extensiones.
- Desde 83 a 88 cm con la extensión de 6cm
- Desde  89 a 95 cm con la extensión de 12cm
- Desde 96 a 100cm con ambas extensiones


Importante .Poderse accionar con una sola mano y por tener doble apertura Normativa Herramientas Apto para casa. NO necesita atornillarse a la pared.Es imprescindible que la superficie donde se va a sujetar la barrera de seguridad, sea lisa.Siempre utilizado los 4 topes de la pared. Lea atentamente el manual de instrucciones para su montaje. Es sencillo y le indicará la forma correcta de colocarla.

Atención. El bebé nunca debe de estar solo. Tiene que permanecer vigilado por un adulto.

Marca

En Bebé Due conocen que la libertad del bebé comienza por tu poder de elección. De ahí que, desde hace más de 21 años, no han dejado de crecer siempre en busca de seguridad, calidad y diseño.
La política de Bebé Due es que los productos sean éticos y ventajosos de cara al desarrollo del pequeño, por el hecho de que a nosotros nos importa el bienestar del bebé más asimismo la calma de quienes velan por él.
Es una marca referente en el mercado y una compañía comprometida e implicada en la financiación de investigaciones relacionadas con la salud infantil. Cooperan con el Hospital Sant Joan de Déu y con Design For Children, así como con ONGS
Bebé Due te invita a comprobar por qué está tras la sonrisa de un bebé feliz y de unos padres satisfechos.

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Protector De Esquinas Con Tira Solf de Bebedue

Protector De Esquinas Con Tira Solf de Bebedue