Silla Paseo Trider Red Expandir

Silla Paseo Trider Red de Jané Jané

0067573 5491S53

589,00 €

IVA incluído

Te faltan 65,00 € más y disfrutarás de envío gratuito

Devolución gratuita

Envío 24/48h

Atención al cliente 902 070 098

100% satisfacción

Silla Paseo Trider Red: Trider te permitirá disfrutar de tus viajes y paseos con la máxima libertad. Trider te ofrece un chasis de estilo minimalista pero con todas las ventajas de un diseño extremo. Sus tres ruedas de gran diámetro son perfectas para una mayor adaptabilidad a cualquier terreno y superficie, además la rueda delantera es giratoria con lo que dispondrás de máxima libertad de movimientos. Su magnífica suspensión de gran recorrido con amortiguador regulable, proporciona gran comodidad a tu bebé. La hamaca es reversible, el bebé podrá disfrutar del paseo mirando a la calle o en sentido contrario, mirando a los papás. La altura de la hamaca permite utilizar la silla también como trona, porque se adapta perfectamente al nivel de la mesa. La estudiada posición de la silla es, además, la idónea para la salud de tu hijo ya que lo aleja de la contaminación y los humos de los coches. Su plegado reducido (incluso sin desmontar las tres ruedas) y la ligereza que le proporciona el aluminio, te facilitarán su transporte allá dónde decidas llevarlo. Como todos los coches de la familia Jané, Trider dispone del sistema Pro-fix para que puedas utilizar cualquiera de sus accesorios: capazo homologado Transporter 2, Matrix Light 2 y Strata, de forma rápida y con la máxima seguridad. Medidas: 83/108 x 60 x 108 cm 70 x 60 x 39 cm 10 Kg aprox. Características técnicas CHASIS: Abierto 85/110 x 60 x 93 cm Cerrado 62 x 60 x 38 cm Peso 10,3 Kg aprox. Anclaje al chasis Pro-fi x. Sistema de desplegado que lo facilita aún teniendo una mano ocupada. Freno de mano, accionamiento de muy fácil uso. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Suspensión trasera con amortiguador regulable. Permite regular la suspensión según el peso del niño, o preferencias del usuario, más dura o más blanda. Neumáticos de PU de alta resistencia y poder amortiguador. Hamaca reversible y extraíble. Estructura trasera en forma de “C” invertida que mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. Silla con capota, bolso, cestilla y conjunto de lluvia.

Escribe tu opinión

Silla Paseo Trider Red de Jané

Silla Paseo Trider Red de Jané

Jané


Jané es una compañía familiar que fue fundada en mil novecientos treinta y dos por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un coche de bebé para su hijo como reto personal, convirtió la cerrajería heredada de su padre en una empresa de fabricación de coches para bebé, sin saber por aquel entonces que sería una de las principales marcas tanto a nivel de fabricación como de tecnología en desarrollo de coches para bebé y sillas de auto.


En los ochenta, Jané es ya una marca nacional afianzada en el mercado nacional  que además de esto diseña y comercializa productos de puericultura, y paulatinamente comienza a consolidarse en el crecimiento como compañía internacional. Además de esto, en mil novecientos ochenta y uno se creó la marca Nurse, con menos líneas de negocio y diseños menos complejos


A principios de los noventa, apuesta por entrar en el mercado de las sillas de seguridad y en dos mil tres crea Jané Crash Test, el único simulador de choque privado en España, un simulador que permite que la marca esté en la vanguardia en el desarrollo de tecnología para la investigación de la seguridad infantil.


En dos mil cuatro Jané se afianzó como Grupo Jané al adquirir la compañía alemana Concord.