Silla Paseo Muum Squared Expandir

Silla Paseo Muum Squared de Jané Jané

0066489 5474T29

Colores disponibles

341,25 €

IVA incluído

Te faltan 65,00 € más y disfrutarás de envío gratuito

Devolución gratuita

Envío 24/48h

Atención al cliente 902 070 098

100% satisfacción

Un coche diseñado para la ciudad. Jané presenta Muum, un nuevo concepto de cochecito que une las últimas tendencias de diseño con las mási nnovadoras prestaciones en seguridad y confort. Jané ha diseñado una silla versátil, ligera, compacta y fácil de conducir, creada especialmente para disfrutar con facilidad de cada movimiento. La hamaca del nuevo Muum se adapta en cada momento a la posición más adecuada para la espalda del bebé, ya que su sistema de regulación en 3 posiciones es independiente en respaldo y reposapiés. El asiento es reversible, amplio, confortable y aporta mayor espacio interior al bebé, ¡sorprendente en una silla de dimensiones tan reducidas! Pensando en que “el espacio es un lujo”, Jané ha diseñado una cestilla mucho más amplia, para que puedas llevar todo lo que quieras sin apenas esfuerzo. Las ruedas delanteras más pequeñas y ligeras son perfectas para moverte por las calles de la ciudad. Las traseras, de gran diámetro y extraíbles, hacen que el coche pliegue de forma más compacta, facilitándote así su transporte y almacenamiento allá donde decidas llevarlo. Características técnicas: CHASIS: Abierto 78/108 x 60 x 98 cm 34 x 60 x 75cm Peso 6,6 Kg aprox. Compacta y fácil de conducir. Sistema de regulación en 3 posiciones e independiente en respaldo y reposapiés. Mejora la adaptación de la posición de la espalda del bebé. Cestilla con gran capacidad de carga. Manillar cerrado regulable en 7 posiciones. Empuñadura ergonómica Soft Touch regulable y articulada. Respaldo: Graduable en 3 posiciones. Tapizado: desmontable y lavable. Anclaje al chasis: Pro-Fix. Ruedas autodireccionables y bloqueables. Nuevo pedal de freno. Nuevo neumático. Ruedas traseras extraíbles. Hamaca reforzada con nido de abeja y asa de transporte. Nueva capota envolvente. Hamaquita extraíble y reversible. Suspensión delantera independiente. Silla con capota, cestilla, conjunto de lluvia, protector y bolso (excepto silla)

Escribe tu opinión

Silla Paseo Muum Squared de Jané

Silla Paseo Muum Squared de Jané

Jané


Jané es una compañía familiar que fue fundada en mil novecientos treinta y dos por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un coche de bebé para su hijo como reto personal, convirtió la cerrajería heredada de su padre en una empresa de fabricación de coches para bebé, sin saber por aquel entonces que sería una de las principales marcas tanto a nivel de fabricación como de tecnología en desarrollo de coches para bebé y sillas de auto.


En los ochenta, Jané es ya una marca nacional afianzada en el mercado nacional  que además de esto diseña y comercializa productos de puericultura, y paulatinamente comienza a consolidarse en el crecimiento como compañía internacional. Además de esto, en mil novecientos ochenta y uno se creó la marca Nurse, con menos líneas de negocio y diseños menos complejos


A principios de los noventa, apuesta por entrar en el mercado de las sillas de seguridad y en dos mil tres crea Jané Crash Test, el único simulador de choque privado en España, un simulador que permite que la marca esté en la vanguardia en el desarrollo de tecnología para la investigación de la seguridad infantil.


En dos mil cuatro Jané se afianzó como Grupo Jané al adquirir la compañía alemana Concord.