Silla GAZELLE S TPE 522002713 Seashell Beige | light beige Expandir

Silla Gazelle S Tpe 522002713 Seashell Beige | Light Beige de Cybex Cybex

0080870 522002713

Elige tu combinación perfecta:

Más detalles

Colores disponibles

749,95 €

IVA incluído

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más

Práctico y muy útil, este accesorio hace del cochecito un acompañante ideal para hacer la compra y cargar con todo lo que el bebé necesite. Además dispone de una cesta portaobjetos extra-grande que permite transportar cargas de hasta 13 kg.

Plegado compacto

El Gazelle S se puede plegar con facilidad hasta alcanzar una posición de plegado estable fácil de transportar, sin necesidad de extraer la unidad de asiento (incluso cuando se usan dos unidades de asiento a la vez). El plegado es tan compacto que puede caber en el maletero de coches muy pequeños (p.e. FIAT 500).

Posición horizontal ergonómica

La gran unidad de asiento del Gazelle S es lo último en confort y robustez, y dispone de un reclinado horizontal ideal desde el nacimiento.

Capota XXL extensible UPF50+

Protege al pequeño de los elementos con la capota extensible XXL con protección solar UPF50+. Dispone de un visor de malla para facilitar la transpiración y una óptima circulación del aire en los días cálidos.

Suspensión superior en ruedas y chasis

Pasea con gran confort y facilidad por cualquier superficie gracias a la suspensión en las ruedas delanteras y al sistema de amortiguación trasero situado en el chasis – movilidad superior para los padres y comodidad para el niño. Las ruedas delanteras son giratorias y cuentan con un sistema de bloqueo.

Modular system Todo-en-uno

Un chasis, 4 opciones de viaje.  Además de la unidad de asiento, el chasis del Gazelle S es compatible con el Gazelle S Cot, el Cocoon S y con nuestros galardonados portabebés.

Sinfín de oportunidades

El Gazelle S se adapta al crecimiento de tu familia. Evoluciona fácilmente de un cochecito individual a un cochecito dual acoplando una unidad adicional (un portabebés, un capazo o un asiento), ya sea para gemelos o para niños de distintas edades. Además, los adaptadores vienen integrados e incluidos en el cochecito, con la excepción de los adaptadores para portabebés. Ofrece un total de 23 configuraciones posibles – flexibilidad y adaptabilidad para todas las necesidades.

Especificaciones técnicas:

  • Chasis de aluminio.
  • Tamaño: L 930-1060 mm / W 650 mm / H 1000-1100 mm.
  • Tamaño plegado: L 735 mm / W 565 mm / H 320 mm.
  • Peso: 12.6 kg

Marca

CYBEX


Compra Cybex en Hiperbebé


CYBEX desarrolla sillas de auto, mochilas portabebés y sillas de paseo que no sólo cumplen con la seguridad máxima, sino se amoldan de forma perfecta al modo de vida de los padres urbanos.


El propósito primordial de la marca es desarrollar productos bajo el principio de innovación S.D.F de CYBEX, que persigue una perfecta combinación entre Seguridad y calidad por encima de la media, Diseño moderno y sofisticada Funcionalidad. Este principio no sólo nos ha llevado al desarrollo de las sillas de seguridad más premiadas, como la CYBEX Sirona, sino que nos ha hecho lograr hasta 7 veces el prestigioso premio de diseño RedDot.


Siempre y en todo momento cuestionando el statu quo y sin tener miedo de desafiar lo establecido, CYBEX se ha transformado no sólo en un líder en seguridad infantil, sino más bien asimismo en una marca innovadora y moderna que se amolda al estilo de vida de las familias. Con un nuevo enfoque, CYBEX diseña productos para padres uniendo la seguridad, el diseño y la funcionalidad.

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Base Z2 522002444 /black-black de Cybex

Base Z2 522002444 /black-black de Cybex