Silla De Paseo Epic Beryl Expandir

Silla De Paseo Epic Beryl de Jané Jané

0067469 5469T33

Colores disponibles

459,00 €

IVA incluído

Te faltan 65,00 € más y disfrutarás de envío gratuito

Devolución gratuita

Envío 24/48h

Atención al cliente 902 070 098

100% satisfacción

Silla De Paseo Epic Deportivo, compacto y dinámico son los tres adjetivos que definen al nuevo Epic de Jané. Su diseño urbano y vanguardista destaca por su chasis tubular que le confiere un carácter resistente e innovador. Además, Epic ofrece una versatilidad extraordinaria: neumáticos de PU de alta resistencia y poder amortiguador, suspensión independiente de largo recorrido en las ruedas traseras, excelente maniobrabilidad gracias a su equilibrado tren de ruedas delantero, consiguiendo un giro suave y preciso, doble seguro de freno y plegado más compacto con hamaca extraíble y reversible. Su nuevo chasis tubular fabricado en aluminio de alto límite elástico lo convierte en uno de los coches más ligeros de su categoría. Pensando hasta en el último detalle, Epic también incluye una práctica funda para el manillar que evita el desgaste por el uso continuo de la sillita y que además le aporta un toque muy personal. Como todos los cochecitos de Jané, Epic ofrece todas las características y rasgos propios de la marca: ligereza, conducción suave, comodidad para el bebé, sistema Pro-fix y un diseño único. ¡Epic es un gran coche lleno de novedades! Medidas: 80/100 x 59 x 92/112 cm 63 x 59 x 33cm 8,9 Kg Características técnicas CHASIS: Abierto 80/100 x 59 x 92/112 cm Cerrado 63 x 59 x 33cm Peso 8,9 Kg Doble seguro de freno. Aporta mayor seguridad de frenado. Resistente. Nuevo chasis de aluminio. Compacto. Tipo de plegado patentado, 10% más compacto. Anclaje al chasis Pro-fi x. Suspensión independiente de largo recorridoen las ruedas traseras. Neumáticos traseros extraíbles de mayor tamaño. Neumáticosde PU 10 veces más resistente que los neumáticos tradicionales y con gran poder amortiguador. Funda manillar de polipiel. Estructura trasera en forma de “C” invertida que facilita el empuje del coche. Hamaca reversible y extraíble. Plegado compacto con hamaca en ambos sentidos y ruedas extraíbles. Suavidad y efi cacia de giro gracias a su equilibrado tren delantero. Incluye silla con capota, cestilla, conjunto de lluvia, bolso* y funda manillar (*excepto silla).

Escribe tu opinión

Silla De Paseo Epic Beryl de Jané

Silla De Paseo Epic Beryl de Jané

Jané


Jané es una compañía familiar que fue fundada en mil novecientos treinta y dos por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un coche de bebé para su hijo como reto personal, convirtió la cerrajería heredada de su padre en una empresa de fabricación de coches para bebé, sin saber por aquel entonces que sería una de las principales marcas tanto a nivel de fabricación como de tecnología en desarrollo de coches para bebé y sillas de auto.


En los ochenta, Jané es ya una marca nacional afianzada en el mercado nacional  que además de esto diseña y comercializa productos de puericultura, y paulatinamente comienza a consolidarse en el crecimiento como compañía internacional. Además de esto, en mil novecientos ochenta y uno se creó la marca Nurse, con menos líneas de negocio y diseños menos complejos


A principios de los noventa, apuesta por entrar en el mercado de las sillas de seguridad y en dos mil tres crea Jané Crash Test, el único simulador de choque privado en España, un simulador que permite que la marca esté en la vanguardia en el desarrollo de tecnología para la investigación de la seguridad infantil.


En dos mil cuatro Jané se afianzó como Grupo Jané al adquirir la compañía alemana Concord.