Silla Balios S LUX TPE 522002557 Sky Blue | mid blue Expandir

Silla Balios S Lux Tpe 522002557 Sky Blue | Mid Blue de Cybex Cybex

0080633 522002557

Silla de Paseo Cybex Balios S Lux con suspensión en sus grandes ruedas que garantiza suaves paseos sobre cualquier terreno.

Más detalles

Colores disponibles

499,95 €

IVA incluído

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más

Silla de Paseo Cybex Balios S Lux con suspensión en sus grandes ruedas que garantiza suaves paseos sobre cualquier terreno.

  • Apta desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente
  • Travel System 4 en 1
  • Sistema de plegado con una sola mano
  • Grandes ruedas todoterreno antipinchazos con suspensión
  • 3 posiciones de reclinado hasta la horizontal
  • Manillar ajustable en altura
  • Capota solar XXL con protección solar UPF 50+

    Características Sillita Cybex Balios S Lux

    • Apta desde el nacimiento hasta los 22 kg de peso
    • Peso: 11,7 kg
    • Dimensiones abierta: 910 x 600 x 1100 mm (largo x ancho x alto)
    • Dimensiones plegado: 480 x 485 x 650 mm (largo x ancho x alto)

    Made for the City
    ¿Te gusta vivir la ciudad al máximo? El nuevo Balios S Lux ofrece una flexibilidad total y un confort de lujo para las familias desde el primer día. Disfruta de paseos cómodos y seguros tanto para ti como para tu pequeño. El Travel System de este cochecito permite satisfacer todas las necesidades de un bebé en crecimiento. Sácale el máximo partido durante los primeros meses acoplando el Cot S Lux, el Cocoon S o un portabebés y alarga su uso hasta los 4 años con la gran unidad de asiento. Los adoquines, los baches o las aceras no supondrán un problema para el Balios S Lux gracias a sus ruedas todoterreno y a su revolucionaria suspensión en el chasis. Su reclinado horizontal ergonómico facilita las siestas improvisadas y el exclusivo arnés con sistema One-Pull garantiza un ajuste cómodo y seguro en cuestión de segundos. El Balios S Lux está listo para potenciar tu día a día en familia con un diseño y colores elegantes.

    Manillar ajustable con una mano
    El manillar se ajusta fácilmente a la altura de los padres para facilitar un manejo sin igual.

    Unidad de asiento reversible
    La unidad de asiento puede colocarse mirando hacia los padres, para mayor tranquilidad, o hacia el mundo, para que el pequeño explore todo lo que le rodea.

    Posición horizontal ergonómica
    La enorme unidad de asiento reversible del Balios S Lux es lo último en comodidad y lujo. Reclina hasta alcanzar una posición ergonómica ideal desde el nacimiento.

    Capota solar XXL con ventana de malla
    Protege al pequeño de los elementos con una capota XXL extensible con tejido UPF50+. Una ventana de malla garantiza una circulación de aire óptima en los días de calor.

    Arnés con sistema One-Pull
    Asegura al niño en cuestión de segundos y con una sola mano. Fácil colocación del pequeño para un mayor confort.

    Suspensión avanzada
    La suspensión de las ruedas delanteras se combina con la innovadora suspensión trasera en el chasis para ofrecer el máximo confort durante los paseos.

    Espaciosa cesta portaobjetos
    La gran capacidad de carga (hasta 10 kg) convierte al Balios S Lux en un compañero inestimable para la compra semanal, excursiones de un día y picnics.

    Ruedas todoterreno antipinchazos
    Pasea con confianza por todo tipo de superficies sin temor a que se pinchen las ruedas.

    Travel System 4-en-1
    Un cochecito, cuatro opciones de viaje. Acopla el Cot S Lux, el Cocoon S, el portabebés o la unidad de asiento para adaptar el cochecito a cualquier viaje.

    Plegado estable con una mano
    Pliega el Balios S Lux fácilmente con una sola mano para convertirlo en un paquete estable y guardarlo con comodidad.

Videos

Marca

CYBEX


Compra Cybex en Hiperbebé


CYBEX desarrolla sillas de auto, mochilas portabebés y sillas de paseo que no sólo cumplen con la seguridad máxima, sino se amoldan de forma perfecta al modo de vida de los padres urbanos.


El propósito primordial de la marca es desarrollar productos bajo el principio de innovación S.D.F de CYBEX, que persigue una perfecta combinación entre Seguridad y calidad por encima de la media, Diseño moderno y sofisticada Funcionalidad. Este principio no sólo nos ha llevado al desarrollo de las sillas de seguridad más premiadas, como la CYBEX Sirona, sino que nos ha hecho lograr hasta 7 veces el prestigioso premio de diseño RedDot.


Siempre y en todo momento cuestionando el statu quo y sin tener miedo de desafiar lo establecido, CYBEX se ha transformado no sólo en un líder en seguridad infantil, sino más bien asimismo en una marca innovadora y moderna que se amolda al estilo de vida de las familias. Con un nuevo enfoque, CYBEX diseña productos para padres uniendo la seguridad, el diseño y la funcionalidad.

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Base Z2 522002444 /black-black de Cybex

Base Z2 522002444 /black-black de Cybex