Silla De Coche Vaya 2 I-Size Satin Black | black Expandir

Silla De Coche Vaya 2 I-size Satin Black | Black de Gb Gb

0075107 620000075

La Vaya 2 i-Size es una nueva silla de auto de la colección Platinum de gb que incorpora la filosofía de diseño "Future Perfect", los últimos estándares de seguridad y las tecnologías más intuitivas para los padres

Más detalles

Colores disponibles

559,95 €

IVA incluído

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más

Vaya 2 i-size

i-Size (Grupo 0+/1)
UN R129
Máximo 18 kg
Desde nacimiento hasta los 4 años, aprox.

La silla versátil

La Vaya 2 i-Size es una nueva silla de auto de la colección Platinum de gb que incorpora la filosofía de diseño "Future Perfect", los últimos estándares de seguridad y las tecnologías más intuitivas para los padres. Esta silla de seguridad puede rotar 360º, simplificando el proceso de cambio de sentido de la silla hacia delante o hacia atrás, ofreciendo un agradable viaje a los niños de hasta 105 cm (4 años, aprox).

Seguridad en sentido contrario de la marcha

Para mayor seguridad recomendamos utilizar la Vaya 2 i-Size en sentido contrario de la marcha durante el máximo tiempo posible, hasta los 105 cm (4 años, aprox). Su diseño innovador ofrece a los niños más grandes un cómodo viaje con suficiente espacio para las piernas. Desde los 76 cm ( 16 meses, aprox) la Vaya 2 i-Size puede utilizarse en sentido favorable de la marcha.

Rotación 360º

El innovador Sistema de Rotación 360º facilita la colocación y retirada del niño en la silla y reduce la tensión en las espaldas de los padres.

Control de dirección

El Control de Dirección (CD) previene la colocación del pequeño en sentido favorable de la marcha antes de los 15 meses de edad y de los 76 cm de altura.

ER-Tech

La Tecnología de Reducción de Energía limita la exposición del cuello a las fuerzas de impacto. El Sistema ER-Tech se activa en el caso de una colisión frontal: el reposacabezas se desliza hacia abajo, limitando progresivamente la exposición del cuello a las fuerzas de impacto, quedando bloqueado en la nueva posición.

Sistema de Protección Lineal Integrado contra impactos laterales

Tanto si el pequeño viaja en sentido contrario o favorable de la marcha, la Vaya 2 i-Size está dotada de un Sistema de Protección Lineal Integrado contra impactos laterales (L.S.P. System) que incrementa el nivel de seguridad en caso de colisión lateral. El Sistema L.S.P. reduce las fuerzas de impacto en una eventual colisión lateral. Puede plegarse. impacto lateral.

Funciones

Sistema rotación 360º
Cómoda entrada y salida con sistema de rotación 360º.

Tecnología de reducción de energía (ER-Tech)
Reduce la tensión en el cuello en caso de impacto frontal.

Protección lineal contra impactos laterales (Sistema L.S.P.)
Para mayor seguridad en caso de impacto lateral.

Gran reductor extraíble para recién nacido
El gran reductor extraíble para recién nacido permite que el pequeño viaje en una posición ergonómica lo más recostada posible. El reductor cuenta con acolchado en la cabeza y los costados, formando un nido acogedor que protege al bebé, proporcionándole un confort y suavidad adicionales. El reductor se deberá retirar cuando el pequeño alcance los 60 cm.

Instalación "one-click" ISOFIX
Fácil instalación.

Función de reclinado y rotación con una sola mano
Fácil ajuste a la posición deseada (5 posiciones en sentido contrario de la marcha y 3 posiciones en sentido favorable de la misma).

Reposacabezas ajustable en 12 posiciones de altura
Sencillo y rápido para un ajuste perfecto.

Arnés de 5 puntos con guía integrada
Con un sencillo sistema central de ajuste.

Clip magnético de arnés
Fácil entrada y salida de la silla con clip magnético de arnés.

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Silla De Coche Uni All Velvet Black/black de Gb

Silla De Coche Uni All Velvet Black/black de Gb