Silla De Coche System Izi Modular I-Size Fresh Black Expandir

Silla De Coche System Izi Modular I-size Fresh Black de Besafe Besafe

0073032 BSM00BC

Silla De Coche System Izi Modular I-Size Fresh Black

Más detalles

Colores disponibles

740,00 €

IVA incluído

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más

INCLUYE:

IZI MODULAR

El BeSafe iZi Modular es un sistema modular de sillas de automóvil para niños formado por una base compatible ISOfix y dos sillas que cumplen con la nueva norma europea R-129 (i-Size). Cuando el niño crezca y ya no le sirva la silla del automóvil, se podrá usar la siguiente silla con la misma base. El módulo base se puede extender para dejar más sitio para las piernas del niño, lo que permite que puedan viajar en sentido contrario a la marcha niños de unos cuatro años de edad (105 cm de altura).

BASE MODULAR

La base forma parte de un nuevo concepto iZi Modular innovador y puede usarse tanto para BeSafe iZi Go Modular i-Size como para BeSafe iZi Modular i-Size.

GRUPO 0 MODULAR

El grupo 0+ más seguro dell mercado, con triple carcasa de protección, ajuste para la cabeza regulable según el crecimiento, arnés de 5 puntos y un diseño que auna confortabilidad con máxima seguridad.

INSTALACIÓN EN EL AUTOMÓVIL MUY SENCILLA

El BeSafe iZi Go Modular i-Size puede instalarse fácilmente sobre la base iZi Modular i-Size. Solo es necesario encajar la silla en la base con un clic y ya está lista. El BeSafe iZi Go Modular también se puede instalar con el cinturón de coche de tres puntos.

COMODIDAD PARA EL NIÑO

La exclusiva combinación de EPS y espuma en el cuerpo del asiento junto con los blandos cojines, hacen del BeSafe iZi Go Modular una cómoda silla de automóvil para los niños. El BeSafe iZi Go Modular tiene un parasol extragrande con ventilación y protección UV (UPF 50+).

SEGURIDAD ACREDITADA

BeSafe iZi Go Modular protege a su bebé. El rendimiento mejorado contra los impactos laterales supera los estrictos criterios de la R129. Con el acolchado protector de la zona de la cabeza empleado para los primeros meses, la protección mejorada contra los impactos laterales (SIP+) y los cojines para bebé, la silla ofrece ofrece una gran seguridad.

Videos

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Silla Auto Izi Turn B I-size B1tub00sg Sea Green Mèlange de Besafe

Silla Auto Izi Turn B I-size B1tub00sg Sea Green Mèlange de Besafe