Silla De Coche Multi-Tech III 2000027522 Storm Grey Expandir

Silla De Coche Multi-tech Iii 2000027522 Storm Grey de Britax Römer Britax Römer

0068862 2000027522

La versátil silla de auto de Britax Römer MULTI-TECH III permite prolongar el periodo a contramarcha, la manera más segura de viajar, desde los 9 hasta los 25 kg, ofreciendo también la opción de instalarse de cara a la marcha.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

439,00 €

IVA incluído

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más

MULTI-TECH III, de espaldas o de cara a la marcha (9-25 kg)

La versátil silla de auto de Britax Römer MULTI-TECH III permite prolongar el periodo a contramarcha, la manera más segura de viajar, desde los 9 hasta los 25 kg, ofreciendo también la opción de instalarse de cara a la marcha. El sistema de absorción de impactos laterales (SICT) retrácil contribuye a una mejor protección en caso de colisión lateral.

De espaldas y de cara a la marcha

Se recomienda viajar a contramarcha el mayor tiempo posible, ya que esta orientación es la que mejor puede proteger la cabeza y las vértebras cervicales en caso de impacto frontal. Y la Multitech III te permite hacerlo durante más tiempo, ya que está homologada para su uso de espaldas a la marcha desde los 9 hasta los 25 kg. Cuando va a contramarcha, el niño siempre va sujeto con el arnés de cinco puntos (9-25 kg).

Para mayor flexibilidad y adaptarse a más coches, también puede instalarse de cara a la marcha, desde los 9 hasta los 25 kg. En esta orientación, el niño se sujeta con arnés de cinco puntos hasta los 18 kg, y con el cinturón de tres puntos del vehículos hasta los 25 kg.

La silla que crece con el niño

El reposacabezas y el arnés de cinco puntos pueden ajustarse fácilmente y con una sola mano para adaptarse al crecimiento del niño.

Cuando el niño crece, el asiento crece con él. Además de en altura, el asiento se ajusta en anchura para adaptarse mejor al ocupante.

Protección en caso de impacto

La tercera generación de la MULTI-TECH cuenta con sistema de absorción de impactos laterales SICT retráctil, que debe desplegarse únicamente en el lado de la silla más cercano a la puerta del coche. Los laterales con acolchado grueso y suave también contribuyen a una mejor protección en caso de impacto lateral.

Las almohadillas para el pecho reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés.

Opciones de instalación

• A contramarcha: Homologación semiuniversal para su instalación con cinturón de tres puntos de anclaje del vehículo, pata de apoyo y correas lower tether para su fijación en la parte inferior del vehículo. Solo puede instalarse con esta orientación en los asientos y coches que aparezcan en la lista de vehículos homologados.

• De cara a la marcha: Homologación universal para su instalación con el cinturón de tres puntos del vehículo.

Tapizado extraíble

Diseño práctico, con tapizado acolchado que se extrae con facilidad para lavarlo a máquina.

Especificaciones

Silla de cara o de espaldas a la marcha, desde los 9 hasta los 25 kg.
Dimensiones: 62 – 72 x 45 x 48 cm (altura x anchura x profundidad)
Peso: 10,5 kg
Homologación: ECE R44/04

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Silla De Coche Kidfix I-size 2000035121 Storm Grey de Britax Römer

Silla De Coche Kidfix I-size 2000035121 Storm Grey de Britax Römer