Silla De Coche Montecarlo R1 Sailor Expandir

Silla De Coche Montecarlo R1 Sailor de Jané Jané

0067581 4572T31

Colores disponibles

175,00 €

IVA incluído

Te faltan 65,00 € más y disfrutarás de envío gratuito

Devolución gratuita

Envío 24/48h

Atención al cliente 902 070 098

100% satisfacción

Silla De Coche Montecarlo R1 Sailor Montecarlo es un asiento de seguridad multigrupo diseñado para adaptarse al niño en cada etapa de su crecimiento,gracias a su sistema de regulación integral; en altura mediante la extensión de su respaldo y en anchura a través del ajuste de los costados del cabezal y de la zona lumbar, proporcionando a su vez una protección total lateral. La forma envolvente y de mayor tamaño del cabezal permite aumentar la absorción del posible impacto y proporciona mayor amortiguación.La ergonomía del cabezal con la nueva inclinación de los laterales aporta el apoyo necesario para un óptimo descanso y reposo. Tejido interior en contacto con el bebé transpirable. Montecarlo R1 ha sido sometida al riguroso examen Eurotest, que pone a prueba la seguridad y resistencia de las sillas de seguridad infantil. Y los resultados no han podido ser más positivos: la silla Montecarlo R1 ha obtenido uno de las mejores puntuaciones de su categoría, con menciones especiales a su seguridad de choque lateral y a su estabilidad. Todas estas valoraciones sitúan a la silla Montecarlo R1 de Jané como un referente en materia de confort y seguridad infantil además de ser una de las sillas mejor valoradas del mercado. Peso: 15-36 Kg. Características técnicas Grupo 2 / 3 Peso Bebe 15-36 kg Montecarlo R1 dispone de un sistema Isofi x para la base de la silla, lo que unido al sistema de retención del niño, basado en el cinturón de seguridad del automóvil, consigue una mayor estabilidad de la silla en golpes y desplazamientos laterales y, a su vez, permite la regulación de la inclinación del respaldo en 2 posiciones distintas. Homologación: Su estructura de aluminio mejora la protección en un 70% frente a los sistemas tradicionales. Homologado según la nueva revisión 04 del Reglamento 44. Nuevo paso de cinturón: El actualizado paso de cinturón permite adaptar perfectamente el cinturón diagonal del vehículo a la altura de hombros del niño. Adaptable: Montecarlo R1 es un asiento de seguridad multigrupo diseñado para adaptarse al niño en cada etapa de su crecimiento, gracias a su sistema de regulación integral en altura mediante la extensión de su respaldo y en anchura a través del ajuste de los costados del cabezal y de la zona lumbar. Máxima protección, gracias a la mejorada amortiguación lateral. Máxima protección, gracias a la mejorada amortiguación lateral. Aireación i diseño ergonómico con ventanas de aireación para facilitar la transpiración del niño. Dispone de sistema isofix.

Escribe tu opinión

Silla De Coche Montecarlo R1 Sailor de Jané

Silla De Coche Montecarlo R1 Sailor de Jané

Jané


Jané es una compañía familiar que fue fundada en mil novecientos treinta y dos por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un coche de bebé para su hijo como reto personal, convirtió la cerrajería heredada de su padre en una empresa de fabricación de coches para bebé, sin saber por aquel entonces que sería una de las principales marcas tanto a nivel de fabricación como de tecnología en desarrollo de coches para bebé y sillas de auto.


En los ochenta, Jané es ya una marca nacional afianzada en el mercado nacional  que además de esto diseña y comercializa productos de puericultura, y paulatinamente comienza a consolidarse en el crecimiento como compañía internacional. Además de esto, en mil novecientos ochenta y uno se creó la marca Nurse, con menos líneas de negocio y diseños menos complejos


A principios de los noventa, apuesta por entrar en el mercado de las sillas de seguridad y en dos mil tres crea Jané Crash Test, el único simulador de choque privado en España, un simulador que permite que la marca esté en la vanguardia en el desarrollo de tecnología para la investigación de la seguridad infantil.


En dos mil cuatro Jané se afianzó como Grupo Jané al adquirir la compañía alemana Concord.