Silla De Coche Dualfix i-Size 2000036744 Space Black (V22) Expandir

Silla De Coche Dualfix I-size 2000036744 Space Black (v22) de Britax Römer Britax Römer

0080585 2000036744

Esta silla de coche para bebés y niños de hasta unos 4 años de edad reclina en seis posiciones 

Más detalles

529,00 €

IVA incluído

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más

Gira 360º para orientarse de espaldas o de cara a la marcha, sin necesidad de tener que volverla a instalar. Además, rota 90º hacia ambos lados para colocar y abrochar al niño desde la puerta abierta del coche y se puede girar en cualquier posición de reclinado. Esta silla de coche para bebés y niños de hasta unos 4 años de edad reclina en seis posiciones tanto de espaldas como de cara a la marcha, incluida una posición más recostada y ergonómica para recién nacidos.


La barra antivuelco ajustable en 8º para adaptarse mejor al asiento del coche y ofrecer hasta un 10% más de espacio para las piernas.La silla de coche para bebés incluye reductor para recién nacidos (para su uso hasta los 60 cm de estatura) con elementos de absorción extraíbles.

A partir de los 61 cm de estatura, opcionalmente puede adquirirse el Reductor Confort, que cubre hasta la zona lumbar del niño y ayuda a reducir el espacio existente entre los niños más pequeños y los laterales de la silla de coche, proporcionando así mayor comodidad.

El sistema de absorción de impactos laterales SICT inside está integrado en la carcasa de la silla de coche y siempre está preparado para actuar en caso de colisión, sin necesidad de ajustarlo.

El reposacabezas en forma de V ha sido diseñado para controlar el movimiento de la cabeza en caso de colisión lateral, además de aportar comodidad. Puede ajustarse fácilmente y con una sola mano, junto con el arnés de cinco puntos, para adaptarse al crecimiento del niño.

 Las suaves almohadillas para el pecho, fabricadas en neopreno de alta calidad, reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés de cinco puntos.

La DUALFIX i-SIZE se instala con ISOFIX y pata de apoyo. Esta silla auto es compatible con cualquier asiento de vehículo homologado como i-Size. En coches sin asientos i-Size, es necesario consultar la compatibilidad en la lista de vehículos homologados.

Los conectores ISOFIX cuentan con el sistema Pivot Link, patentado por Britax Römer, que en un primer momento dirige la fuerza del impacto hacia abajo, empujando la silla contra el asiento del vehículo y absorbiendo la energía, para a continuación ir hacia delante más suavemente. Así se reduce el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello.

La pata de apoyo, ajustable en altura, evita la rotación de la silla en caso de impacto.

Tanto el tapizado como las almohadillas para el pecho se retiran con facilidad para poder lavarlas a máquina, sin retirar el arnés.

A contramarcha: 40 cm - 105 cm de estatura o 18 kg de peso.
De cara a la marcha: 76 cm de estatura y 15 meses de edad - 105 cm o 18 kg de peso.
Peso: 14,5 kg
Dimensiones: 48 x 44 x 74 cm (altura x anchura x profundidad)
Homologación: UN R129 (i-Size)

Videos

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Silla De Coche Multi-tech Iii 2000027522 Storm Grey de Britax Römer

Silla De Coche Multi-tech Iii 2000027522 Storm Grey de Britax Römer