Silla de Auto Twister I-Size 40-150 Cm 7034Z02 City Expandir

Silla De Auto Twister I-size 40-150 Cm 7034z02 City de Be Cool Be Cool

0080547 7034Z02

Be Cool Twister Isize es la nueva silla que ofrece solución a todos los viajes en coche. Be Cool Twister es la nueva silla de coche que cumple con la normativa R-129 (i-Size) diseñada para proteger a los peques durante un largo recorrido, desde el nacimiento hasta los 150 cm. 

Más detalles

359,00 €

IVA incluído

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más

Be Cool Twister Isize es la nueva silla que ofrece solución a todos los viajes en coche. Be Cool Twister es la nueva silla de coche que cumple con la normativa R-129 (i-Size) diseñada para proteger a los peques durante un largo recorrido, desde el nacimiento hasta los 150 cm. Además de cumplir con la seguridad en el automóvil, es muy fácil de instalar, dispone de conectores isofix y pata de apoyo (tercer punto).

La silla de seguridad Twister cubre todas las etapas del crecimiento del niño, desde el nacimiento hasta los 150 cm. Cumple con la normativa i-Size (R129). Además de cumplir con la seguridad en el automóvil, es muy fácil de instalar, dispone de conectores isofix y pata de apoyo (tercer punto) y ofrece gran protección en el caso de impactos laterales.

También dispone de giro 360°, incluyendo una posición de carga para facilitar la instalación del bebé en el sistema de retención infantil y facilita el proceso de abrochar el arnés cuando son más pequeños. Para los primeros meses de vida, la silla de seguridad dispone de un reductor para que el bebé pueda viajar aún más protegido y su gran capacidad de reclinado permite que pueda descansar cómodamente en todos los desplazamientos. A medida que va creciendo, el cabezal de la silla Be Cool Twister se ajusta fácilmente a la altura del niño.

Se instala con Isofix pata de apoyo. Además, cuenta con una rotación 360º que permite colocar la silla en posición de carga para que poner al peque sea cómodo y sencillo.

A contramarcha 40-105 cm

Instalación a contramarcha con isofix, pata de ajuste y el arnés de la silla como sistema de retención.

A favor de la marcha 76-150 cm

De manera opcional, se puede instalar a favor de la marcha a partir de los 76 cm, utilizando los conectores isofix, la pata de ajuste y el arnés como sistema de retención.

A partir de 105 cm se oculta la pata dentro de la estructura y la instalación es mediante los conectores isofix y el cinturón ABC del automóvil como sistema de retención.

Medidas

Peso: 13,7 kg
44 x 57-62 x 53-59 cm

Videos

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Funda Summer Cover Apollo 6904y97 Negro de Be Cool

Funda Summer Cover Apollo 6904y97 Negro de Be Cool