Marsupio Wallabee Sweet Curry Expandir

Marsupio Wallabee Sweet Curry de Concord Concord

0061434

69,00 €

IVA incluído

Te faltan 65,00 € más y disfrutarás de envío gratuito

Devolución gratuita

Envío 24/48h

Atención al cliente 902 070 098

100% satisfacción

Con el portabebés WALLABEE, el papá o la mamá tendrán al bebé siempre muy cerca, ya sea sobre el vientre o la espalda. Su diseño ergonómico se ha hecho a medida de la anatomía del bebé, dispone de un cinturón muy ancho para los hombros y un cinturón para la cadera que proporciona mayor confort y estabilidad al llevarlo.

Escribe tu opinión

Marsupio Wallabee Sweet Curry de Concord

Marsupio Wallabee Sweet Curry de Concord

CONCORD, La mejor calidad al mejor precio en Hiperbebé


Compra Concord en Hiperbebé


En Hiperbebé podras adquirir:


Sillas de Paseo Concord


Carritos de bebe Concord


Sillas de Coche Concord


Fundas Concord


Concord una marca con Historia


El 20 de junio de mil novecientos setenta y ocho, Concord GmbH es fundada por Heinz-Joachim Kaufmann (que originariamente había fundado la factoría de cochecitos infantiles Storchenmühle).
Tras la muerte de Heinz-Joachim Kauffmann, su hija Corinna Kauffmann se encarga de la dirección de la empresa en mil novecientos ochenta y cinco
En mil novecientos noventa y dos, los cochecitos infantiles FIXMAX y MAXUS son los primeros éxitos de ventas en la historia de Concord.
En 2004 el grupo Jané adquiere la compañía.



En 2007 entra en el mundo de los coches con FUSION, el cual tenía la capacidad de agregar portabebés, de tal modo que coincidió con la creación del término TRAVEL SYSTEM.



En 2008 se diseña el cochecito insignia de Concord. Tras su creación, muchas versiones y mejoras se han llevado a cabo, para ahora transformarse en uno de los mejores coches del mercado, con un chasis robusto y a su vez moderno  y un plegado muy sólido. El hecho de que lleve tantos años siendo un producto relevante en el mercado, muestra lo avanzado que siempre y en toda circunstancia ha sido el departamento de R+D de Concord desde entonces.



En el año 2010 La Silla Transformer de seguridad revolucionaria, amoldable a un extenso rango de edades y alturas, revolucionaria en el sistema Twinfix. Desde su invención han tenido sitio muchos rediseños, revelando la consistencia de la tecnología y diseño de este producto.
Hoy en día, a lo largo de los últimos treinta y siete años, la marca Concord ha sido uno de los distribuidores de material infantil más importantes de Alemania. La historia del éxito comienza en 1978 y a lo largo de muchos años Concord es uno de los líderes del mercado y pionero en innovación de productos para la seguridad infantil en Alemania y el resto de Europa.