Cinturón Embarazada Falda-Pantalón Expandir

Cinturón Embarazada Falda-Pantalón Jané

0058217 050288C01

27,75 €

IVA incluído

Te faltan 65,00 € más y disfrutarás de envío gratuito

Devolución gratuita

Envío 24/48h

Atención al cliente 902 070 098

100% satisfacción

Cuando vayamos a usar el coche es muy importante si estamos embarazadas utilizar un sistema o adaptador prenatal que nos ayude a proteger al feto, este adaptador para el cinturón de Jané está preparado para las madres que conducen y que pueden ir vestidas o bien con pantalones o con falda, es de color negro, además tiene unas dimensiones muy compactas pues mide 30 x 46 cm muy útil a la hora de proteger al feto caso de una frenada brusca. Colchoneta para embarazadas con sujecciónes especiales para el cinturón de seguridad, seguro y muy fácil de usar. Se puede usar tanto con pantalones como con falda. Elija su posición más cómoda entre las dos opciones que le ofrece Safe Belt. Cualquier frenazo, aunque sea a baja velocidad, provoca el desplazamiento del pasajero hacia adelante. El cinturón de seguridad puede provocar una fuerte presión en el útero de la mujer embarazada, pudiendo causar lesiones al feto e incluso el aborto si el cinturón está colocado por encima del abdomen de la madre. Testado en el test de accidentes bajo el estándar ECE-R16 de pulsación dinámica. Usando Safe Belt sus viajes le resultarán más cómodos y seguros. Evitando presión en el abdomen, su futuro bebé quedará totalmente protegido. La correa inferior del cinturón de seguridad quedará desviada sobre el regazo, las caderas y la pelvis de la mamá. Ante una posible colisión o frenada brusca, el cinturón de seguridad de su coche sigue siendo efectivo, protegiendo al feto y a la futura mamá. Diseñado para mantener el uso del cinturón de seguridad durante el embarazo. Recomendado desde el segundo mes de embarazo. Materiales: 100% Poliéster.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bañera Flip Jungle

Jané


Jané es una compañía familiar que fue fundada en mil novecientos treinta y dos por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un coche de bebé para su hijo como reto personal, convirtió la cerrajería heredada de su padre en una empresa de fabricación de coches para bebé, sin saber por aquel entonces que sería una de las principales marcas tanto a nivel de fabricación como de tecnología en desarrollo de coches para bebé y sillas de auto.


En los ochenta, Jané es ya una marca nacional afianzada en el mercado nacional  que además de esto diseña y comercializa productos de puericultura, y paulatinamente comienza a consolidarse en el crecimiento como compañía internacional. Además de esto, en mil novecientos ochenta y uno se creó la marca Nurse, con menos líneas de negocio y diseños menos complejos


A principios de los noventa, apuesta por entrar en el mercado de las sillas de seguridad y en dos mil tres crea Jané Crash Test, el único simulador de choque privado en España, un simulador que permite que la marca esté en la vanguardia en el desarrollo de tecnología para la investigación de la seguridad infantil.


En dos mil cuatro Jané se afianzó como Grupo Jané al adquirir la compañía alemana Concord.

Aceptar

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia.