Pañales

Hay 38 productos.

Pañales para tu bebé, en hiperbebé incorporamos a nuestro catalogo pañales dodot para ofrecerte los mejores pañales para tu bebé al mejor precio.

Ver Marcas

Ahora también tenemos pañales para tu bebé

En Hiperbebé encontrarás el catalogo perfecto de pañales para tu bebé donde podrás comprar pañales online, abalados por la mejor marca de pañales para bebés, en hiperbebé encrontrarás los mejores productos de pañales dodot, Pañales activity, sensitive y hasta pañales para la piscina o la playa. En hiperbebé también encontrarás toallitas de bebé, porta pañales, y bolsos cambiadores.Si eres nuevo en el mundo de los pañales, ¡en Hiperbebé tenemos lo que necesitas para tu bebé!

Cómo comprar pañales y toallitas para mi bebé


Sabemos que un bebé gasta mucho, por eso hemos pensado en vosotros papás, para ello vamos a describiros la mejor forma de comprar pañales para bebé online, desde hiperbebé siempre buscamos la sencillez de transmitir toda la información necesaria sobre pañales para bebés, para que esta se entienda de la forma mas sencilla posible.

Hoy en día los pañales desechables, son los mas elegidos puesto que ensucian menos y son mas baratos. Nuestra marca por bandera, Dodot, tiene diferentes tallas para tu bebé:

  • Talla 1: para bebés de hasta 3 kg o 0-1 meses.
  • Talla 2: para bebés de 3 a 6 kg o 1-3 meses.
  • Talla 3: para bebés de 4-10 kg o 3-6 meses.
  • Talla 4: para bebés de 8-12 kg o 6-12 meses.
  • Talla 5: para bebés de 12 a 16 kg o 12-24 meses
  • Talla 6: para bebés de 16 a 22 kg o más de 24 meses.

Ten en cuenta que estos pesos y edades son orientativos. Sabemos que tu bebé es especial por eso queremos orientarte a la hora de elegir el pañal perfecto para tu bebé

Pañales Bañador

¡Eso de dejar tu bebé desnudo en la piscina ya no se lleva! Dodot en su amplio catalogo nos ofrece los pañales Splashers, estos son perfecto para la piscina o playa, evita infecciones, e incomodidades, los pañales bañador aseguran que tu bebé no hará sus cosas en el agua, hoy en día estos parecen bañadores al uso, en hiperbebé tenemos un gran catalogo de pañales para tu bebé descúbrelos.

Toallitas para bebé

Las toallitas para bebe hoy día son tan imprescindibles como los propios pañales, ta ayudan a limpiarle sin dejar ni rastro de suciedad y ademas no irritan su delicada piel. En hiperbebé tenemos las mejores toallitas dodot entre las cuales encontramos toallitas dodot sensitive, toallitas dodot activity, etc.

Pañales