Silla de Coche Sirona S I-Size Manhattan Grey/Mid Expandir

Silla De Coche Sirona S I-size 518000899 Manhattan Grey/mid de Cybex Cybex

0070817 518000899

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

449,95 €

IVA incluído

IVA incluído

Te faltan 65,00 € más y disfrutarás de envío gratuito

Más

Silla de protección infantil Sirona Midnight Blue/Navy Blue de Cybex

La sillita de auto Cybex Sirona S I-Size Manhattan Grey/Mid presenta un diseño resistente y envolvente que proporciona la maxima proteccion haciendo especial hincapie en las partes del cuerpo mas fragiles de su bebe, suministrandole el mas alto nivel de proteccion ante un posible choque.

Su chasis recae sobre un moderno sistema de rotacion de 360 grados que permite disponer la sillita en la direccion que necesite, incluso elegir entre ubicarla a favor o en contra del sentido de la marcha.

Ventajas del sistema de rotacion 360 grados

Esta particularidad le permitira poner a su pequeño orientado hacia la puerta del automovil para facilitar la acomodacion en la silla de auto y evitar sobre esfuerzos innecesarios. Esto le otorga una utilizacion muy practica y comoda, algo que es primordial cuando se trata de comprar cualquier producto para los mas pequeños.

Con este mecanismo de rotacion, exclusivo de la marca, su pequeño recien nacido podra; viajar en la posicion mas segura de todas, la contraria al sentido de la marcha desde 0 meses y hasta los 18 kilos.

Cuando el bebe sobrepase los nueve kilos el asiento rota 180 grados; para que pueda utilizarla tambien en el sentido favorable a la marcha.

Marca

CYBEX desarrolla sillas de auto, mochilas portabebés y sillas de paseo que no sólo cumplen con la seguridad máxima, sino se amoldan de forma perfecta al modo de vida de los padres urbanos.


El propósito primordial de la marca es desarrollar productos bajo el principio de innovación S.D.F de CYBEX, que persigue una perfecta combinación entre Seguridad y calidad por encima de la media, Diseño moderno y sofisticada Funcionalidad. Este principio no sólo nos ha llevado al desarrollo de las sillas de seguridad más premiadas, como la CYBEX Sirona, sino que nos ha hecho lograr hasta 7 veces el prestigioso premio de diseño RedDot.


Siempre y en todo momento cuestionando el statu quo y sin tener miedo de desafiar lo establecido, CYBEX se ha transformado no sólo en un líder en seguridad infantil, sino más bien asimismo en una marca innovadora y moderna que se amolda al estilo de vida de las familias. Con un nuevo enfoque, CYBEX diseña productos para padres uniendo la seguridad, el diseño y la funcionalidad.

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Silla De Coche Sirona S I-size 518000899 Manhattan Grey/mid de Cybex

Silla De Coche Sirona S I-size 518000899 Manhattan Grey/mid de Cybex