Coche Bebe Rider Form.Strata Cosmos Expandir

Coche Bebe Rider Form.strata Cosmos de Jané Jané

0063539 5457S96

935,00 €

IVA incluído

Te faltan 65,00 € más y disfrutarás de envío gratuito

Devolución gratuita

Envío 24/48h

Atención al cliente 902 070 098

100% satisfacción

El Rider es el coche tope de gama del catálogo de Jané. Su chasis tubular de aluminio anodizado está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado que le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30% desde su dimensión desplegada. Uno de los más pequeños de su categoría. La ligereza que proporciona el aluminio unido a la geometría equilibrada y a sus ruedas posteriores de gran diámetro, lo hacen ágil, cómodo y fácil de conducir. Su magnífica suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad al bebé. Su estructura trasera en forma de “c” invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. La altura de la hamaca permite utilizar Rider también como trona ya que se adapta perfectamente al nivel de la mesa. Por supuesto como el resto de la gama de Jané, Rider incorpora el sistema Pro-fix (patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos capazos y portabebés de Jané. La silla para el paseo es reversible, puede ser acoplada sobre el chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle. Anclaje al chasis Pro-fi x. Sistema de desplegado que lo facilita aún teniendo una mano ocupada. Freno de mano, accionamiento de muy fácil uso. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Suspensión trasera con amortiguador regulable. Permite regular la suspensión según el peso del niño, o preferencias del usuario, más dura o más blanda. Neumáticos de PU de alta resistencia y poder amortiguador. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Hamaca reversible y extraíble. Silla con capota, cestilla, bolso, conjunto de lluvia y muselina (excepto S45 que incluye sombrilla). CHASIS:Abierto 85/110 x 60 x 93 cm Cerrado 62 x 60 x 38 cm Peso 10,3 Kg aprox.

grado 
29/08/2018

Buena compra

Es el segundo carro que tengo de jane y esta marca me ha ido muy bien. No es un carro barato pero si de los que duran..

    ¡Escriba su opinión! !

    Escribe tu opinión

    Coche Bebe Rider Form.strata Cosmos de Jané

    Coche Bebe Rider Form.strata Cosmos de Jané

    Jané


    Jané es una compañía familiar que fue fundada en mil novecientos treinta y dos por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un coche de bebé para su hijo como reto personal, convirtió la cerrajería heredada de su padre en una empresa de fabricación de coches para bebé, sin saber por aquel entonces que sería una de las principales marcas tanto a nivel de fabricación como de tecnología en desarrollo de coches para bebé y sillas de auto.


    En los ochenta, Jané es ya una marca nacional afianzada en el mercado nacional  que además de esto diseña y comercializa productos de puericultura, y paulatinamente comienza a consolidarse en el crecimiento como compañía internacional. Además de esto, en mil novecientos ochenta y uno se creó la marca Nurse, con menos líneas de negocio y diseños menos complejos


    A principios de los noventa, apuesta por entrar en el mercado de las sillas de seguridad y en dos mil tres crea Jané Crash Test, el único simulador de choque privado en España, un simulador que permite que la marca esté en la vanguardia en el desarrollo de tecnología para la investigación de la seguridad infantil.


    En dos mil cuatro Jané se afianzó como Grupo Jané al adquirir la compañía alemana Concord.