Orinal Musical 3 En 1 Con Tapa de Jané Expandir

Orinal Musical 3 En 1 Con Tapa de Jané Jané

0053392

44,75 €

IVA incluído

Te faltan 65,00 € más y disfrutarás de envío gratuito

Más

El Orinal 3 en 1 con Tapa, de Jané, está pensado por y para los más pequeños, con un sensor de líquidos que activa la música cuando el niño lo usa correctamente. Le ayudarás a fomentar su independencia más rápidamente ya que además es 3 en 1: Orinal, reductor blando con asas y elevador. Características: - 3 en 1: Orinal, reductor blando de Wc con asas y elevador. - Reductor acolchado con mas altura en la pared frontal especialmente pensado para los niños. - Con melodía musical que se activa con el contacto de líquidos. - Muy eficaz para que el pequeño pueda hacer sus tareas de aseo y ayudarle en el proceso de ir al baño como un adulto. - 3 funciones en un sólo artículo: para usarlo como orinal, reductor blando con asas y elevador taburete que podrá usar para lavarse las manos, por ejemplo. - El sensor del Orinal, identifica cuando hay que premiar al niño, motivándole así en su proceso de aprendizaje e independencia del pañal. - Funciona con pilas. Medidas: 30x30x21cm.

Marca

Jané


Jané es una compañía familiar que fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un coche de bebé para su hijo como reto personal, convirtió la cerrajería heredada de su padre en una empresa de fabricación de coches para bebé, sin saber por aquel entonces que sería una de las principales marcas tanto a nivel de fabricación como de tecnología en desarrollo de coches para bebé y sillas de auto.


En los ochenta, Jané es ya una marca nacional afianzada en el mercado nacional  que además de esto diseña y comercializa productos de puericultura, y paulatinamente comienza a consolidarse en el crecimiento como compañía internacional. Además de esto, en mil novecientos ochenta y uno se creó la marca Nurse, con menos líneas de negocio y diseños menos complejos


A principios de los noventa, apuesta por entrar en el mercado de las sillas de seguridad y en dos mil tres crea Jané Crash Test, el único simulador de choque privado en España, un simulador que permite que la marca esté en la vanguardia en el desarrollo de tecnología para la investigación de la seguridad infantil.


En 2004 Jané se afianzó como Grupo Jané al adquirir la compañía alemana Concord.

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Orinal Musical 3 En 1 Con Tapa de Jané

Orinal Musical 3 En 1 Con Tapa de Jané