Hamaca de Baño Buddy 70788 Expandir

Hamaca De Baño Buddy de Bebedue Bebedue

0004798

24,50 €

IVA incluído

Te faltan 65,00 € más y disfrutarás de envío gratuito

Devolución gratuita

Envío 24/48h

Atención al cliente 902 070 098

100% satisfacción

  • Hamaca de baño, para que su bebé empiece a conocer el agua felizmente tumbado.
  • Especialmente estudiado para los primeros meses de vida , (de 0 a 8 meses aprox.), Buddy ayuda a que se habitùe al agua,con toda la simplicidad y practicidad gracias a los tres puntos de apoyo y al asiento de goma antideslizante.
  • Uso combi, la idea original y el uso combinado a la bañera Laguna.Esto no impide en absoluto colocarla en una bañera normal de baño para adultos o en cualquier otra bañera,despuès de haber comprobado las dimensiones.
  • 28 x 65 x 64 cm.
  • Escribe tu opinión

    Orinal My Little Wc Mint de Olmitos

    Orinal My Little WC Mint 1993.

    En Bebé Due conocen que la libertad del bebé comienza por tu poder de elección. De ahí que, desde hace más de 21 años, no han dejado de crecer siempre en busca de seguridad, calidad y diseño.
    La política de Bebé Due es que los productos sean éticos y ventajosos de cara al desarrollo del pequeño, por el hecho de que a nosotros nos importa el bienestar del bebé más asimismo la calma de quienes velan por él.
    Es una marca referente en el mercado y una compañía comprometida e implicada en la financiación de investigaciones relacionadas con la salud infantil. Cooperan con el Hospital Sant Joan de Déu y con Design For Children, así como con ONGS
    Bebé Due te invita a comprobar por qué está tras la sonrisa de un bebé feliz y de unos padres satisfechos.