Hamaca Hooplà 07079840840000 Titanium Expandir

Hamaca Hooplà 07079840840000 Titanium de Chicco Chicco

0075418 07079840840000

HAMACA (0-6M)

Hooplà se puede utilizar desde los primeros días de vida del bebé y hasta los 6 meses de edad como una cómoda hamaca. El suave reductor es acogedor y proporciona un confort óptimo.

Más detalles

Colores disponibles

109,00 €

IVA incluído

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más

PRIMERA SILLA (12M-18KG)

Cuando el niño o la niña empieza a poder sentarse solo/a, Hooplà de Chicco se puede transformar en una primera silla simplemente colocando el respaldo recto y quitando el sistema de retención.

ARCO DE JUGUETES

La barra de juegos cuenta con el innovador sistema SlideLine, diseñado junto con un psicólogo, y permite deslizar los muñecos colgantes por el arco superior, creando diferentes escenarios de juego y contribuyendo al desarrollo sensorial y cognitivo del bebé

2 MODOS DE USO

La hamaca se puede utilizar en modo fijo o mecedora, para adaptarse a las necesidades de tu bebé.

ASIENTO RECLINABLE

Gracias a los botones laterales, puedes regular la inclinación del respaldo de Chicco Hooplà en 4 posiciones diferentes.

PLEGABLE Y COMPACTA

También con los dos botones laterales podrás plegar la hamaca Hooplà para facilitar el transporte o el almacenamiento

Marca

Chicco


Chicco fue fundada en mil novecientos cincuenta y ocho por Lavoro Pietro Catelli que deseaba festejar el nacimiento de su primer hijo Enrico, conocido en su entorno familiar como "Chicco". A su muerte en  dos mil seis, la compañía pasó a manos de sus  hijos Enrico, Michele y Francesca  que trabajaron en el legado que su padre les había dejado para expandirla en el mundo entero a través de la apertura de nuevas sucursales en la India, Rusia, México y Polonia.


Chicco está presente en más de ciento veinte países, con más de ciento cincuenta tiendas en Italia y otros ciento sesenta en el mundo entero.


Chicco posee un enorme portfolio de productos que necesitará el bebé y la madre desde el embarazo hasta los primeros años de vida. En su afán por encontrar nuevos productos el área de investigación de la compañía emplea la información más actualizada médico-científica y la constante interacción con los progenitores. Ello le ha llevado a ser una de las marcas más representativas de los productos en puericultura, en Hiperbebe puedes encontrar un amplio catálogo de sus productos. Además si no lo encuentra puede contactar con nosotros directamente en el teléfono de atención al cliente y le proporcionaremos toda la información que necesite.

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cuna Chicco Next2me Magic Evo 07087041720000 Grey Mist de Chicco

Cuna Chicco Next2me Magic Evo 07087041720000 Grey Mist de Chicco