Silla Auto Solution X-Fix Pure Black Expandir

Silla Auto Solution X-fix Pure Black de Cybex Cybex

0054882 512116009

Silla Auto Solution X-Fix Pure Black

Más detalles

199,95 €

IVA incluído

Si añades 65,00 € más a tu carrito, disfrutarás de envío gratuito
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más

SILLA DE COCHE SOLUTION X-FIX

Ganadora en el Grupo 2/3

La CYBEX Solution X-fix es la silla ganadora del test del Grupo 2/3 realizado por la organizacion alemana de consumidores independiente, Stiftung Warentest (06/2009) y ha recibido numerosos reconocimientos en los test de las organizaciones europeas de consumidores.

  • Reposacabezas reclinable
  • Sistema de Proteccion Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.)
  • Respaldo ajustable en 11 posiciones
  • Conectores ISOFIX
  • Ganadora del Test Europeo 2009 en el Grupo 2/3 y premiada por Which? ‘best buy’

Ademas del reposacabezas reclinable en 3 posiciones, que evita que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se queda dormido, el Sistema de Proteccion Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.) absorbe la energia producida en la primera fase del impacto protegiendo los hombros y de la cabeza del niño. Los conectores ISOFIX ofrecen una seguridad adicional y una mayor estabilidad. Ademas, estos conectores pueden esconderse haciendo la silla compatible en coches sin ISOFIX.

 

Marca

CYBEX


Compra Cybex en Hiperbebé


CYBEX desarrolla sillas de auto, mochilas portabebés y sillas de paseo que no sólo cumplen con la seguridad máxima, sino se amoldan de forma perfecta al modo de vida de los padres urbanos.


El propósito primordial de la marca es desarrollar productos bajo el principio de innovación S.D.F de CYBEX, que persigue una perfecta combinación entre Seguridad y calidad por encima de la media, Diseño moderno y sofisticada Funcionalidad. Este principio no sólo nos ha llevado al desarrollo de las sillas de seguridad más premiadas, como la CYBEX Sirona, sino que nos ha hecho lograr hasta 7 veces el prestigioso premio de diseño RedDot.


Siempre y en todo momento cuestionando el statu quo y sin tener miedo de desafiar lo establecido, CYBEX se ha transformado no sólo en un líder en seguridad infantil, sino más bien asimismo en una marca innovadora y moderna que se amolda al estilo de vida de las familias. Con un nuevo enfoque, CYBEX diseña productos para padres uniendo la seguridad, el diseño y la funcionalidad.

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Silla Auto Solution X-fix Pure Black de Cybex

Silla Auto Solution X-fix Pure Black de Cybex