Vigilabebe Video Digimonitor 2.4" Plus de Miniland Expandir

Vigilabebe Video Digimonitor 2.4" Plus de Miniland Miniland

0054031 89149

Vigilabebe Video Digimonitor 2.4" Plus 

Más detalles

175,00 €

IVA incluído

Si añades 65,00 € más a tu carrito, disfrutarás de envío gratuito
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más

Vigilabebe Video Digimonitor 2.4" Plus 

Un vigilabebés con cámara es un intercomunicador de bebés que te permite ver a tu hijo además de escucharlo. Está compuesto por dos aparatos: el monitor de padres y la cámara del bebé. Los vigilabebés son muy útiles porque permiten a los papás estar informados de lo que pasa en la habitación del bebé, sin estar presentes. El vigilabebés es un gadget que suele tener especial éxito entre los padres primerizos, para los cuales muchos aspectos del día a día son nuevos y a menudo les causan intranquilidad. Poder escuchar o ver al bebé cuando ya se ha acostado y nosotros estamos en otra estancia suele reconfortar y dar sensación de seguridad. También podemos controlar en la distancia si lloriquea y hay que ayudarle a encontrar el chupete o lo localiza por él mismo, si se desarropa El vigilabebés de vídeo y audio digimonitor 2.4" plus de Miniland Baby ofrece la máxima calidad de imagen y sonido, así como el acceso a múltiples funcionalidades en un dispositivo avanzado, de reducidas dimensiones y fácil de llevar a cualquier lugar. Es ideal para los papás que quieren un vigilabebés de la máxima calidad y portabilidad.

CARACTERÍSTICAS: >Vigilabebés para llevar contigo por toda la casa gracias a sus reducidas dimensiones y largo alcance. >Activación por sonido con nivel de sensibilidad ajustable, reduciendo al máximo las emisiones y logrando así el mínimo consumo de energía. >Visión nocturna para ver al bebé incluso con la habitación completamente a oscuras. >La pantalla plana y el panel frontal táctil facilitan la sujeción del vigilabebés con una sola mano.

ESPECIFICACIONES: >Alcance 250 metros >Tecnología digital sin interferencias >Sonido bidireccional para ver, escuchar y hablar con el bebé >Pantalla LCD color de 2.4'' >Cámara de visión nocturna automática >5 melodías para acompañar al bebé >Trípode para facilitar la colocación de la cámara en cualquier superficie >Activación por sonido ajustable a sensibilidad baja, media o alta según los hábitos del bebé >Zoom x2 en la pantalla para poder ver al bebé con todo detalle >Se pueden conectar hasta 4 cámaras y ver dos de ellas a la vez en la pantalla. Ideal si tienes gemelos >Conexión a la PC >El receptor tiene baterías de litio recargables con gran autonomía de uso >Puedes poner cuatro alarmas diferentes, muy práctico si tienes que darle algún medicamento, para las comidas, cambios de pañales, etc. >Funciona también modo standby (sólo audio)

Descargar

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vigilabebe Video Digimonitor 2.4" Plus de Miniland

Vigilabebe Video Digimonitor 2.4" Plus de Miniland