Humidificador Ultrasónico Aroma Lon Expandir

Humidificador Ultrasónico Aroma Lon de Jané Jané

0063350 050195C01

54,25 €

IVA incluído

Te faltan 65,00 € más y disfrutarás de envío gratuito

Más

El humidificador ultrasónico de Jané produce vapor a temperatura ambiente elevando la humedad relativa del aire sin aumentar la temperatura de la habitación. Quedará muy elegante en cualquier lugar de la casa Con un diseño muy personal Jané nos ofrece este bonito humidificador que emite vapor a temperatura ambiental. Confortable y ecológico Es muy silencioso, se puede usar por la noche. Tiene un bajo consumo eléctrico. Ajusta el tiempo que consideres necesario Con un práctico temporizador para que se apage y deje de emitir vapor ultrasónico en 1h, 2h ó 4h segun seleccionemos. Ambiente único Gracias a su cromoterapia que cambia de color, ya que esta preparado para admitir esencias. No cambia la temperatura de la habitación pues el vapor es a temperatura ambiente. Apagado automático Se desconceta cuando se acaba el agua de forma automática así no tendremos que estar alerta. Relajante Silencioso y de bajo consumo eléctrico. Incorpora un sensor de nivel mínimo de agua que desconecta el aparato automáticamente cuando el nivel del depósito es insuficiente. 2 velocidades de salida de vapor. Incorpora un ionizador que ayuda a purificar y mejorar la calidad del aire al generar iones con carga negativa que se adhieren a las partículas presentes en el ambiente.

Marca

Jané


Jané es una compañía familiar que fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un coche de bebé para su hijo como reto personal, convirtió la cerrajería heredada de su padre en una empresa de fabricación de coches para bebé, sin saber por aquel entonces que sería una de las principales marcas tanto a nivel de fabricación como de tecnología en desarrollo de coches para bebé y sillas de auto.


En los ochenta, Jané es ya una marca nacional afianzada en el mercado nacional  que además de esto diseña y comercializa productos de puericultura, y paulatinamente comienza a consolidarse en el crecimiento como compañía internacional. Además de esto, en mil novecientos ochenta y uno se creó la marca Nurse, con menos líneas de negocio y diseños menos complejos


A principios de los noventa, apuesta por entrar en el mercado de las sillas de seguridad y en dos mil tres crea Jané Crash Test, el único simulador de choque privado en España, un simulador que permite que la marca esté en la vanguardia en el desarrollo de tecnología para la investigación de la seguridad infantil.


En 2004 Jané se afianzó como Grupo Jané al adquirir la compañía alemana Concord.

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Humidificador Ultrasónico Aroma Lon de Jané

Humidificador Ultrasónico Aroma Lon de Jané