Envío 48/72h Pago seguro
Envío 48/72h Pago seguro
0063833 73760
Neceser Acolchado Rosa Ines
El neceser para el aseo del bebé Inés Pasito a Pasito se puede lavar a mano o en la lavadora a 30º. También cuenta con cierre con cremallera y tiene una base de 8 cm, lo suficientemente cómoda para que quepa lo imprescindible. Este neceser es ideal para una mamá primeriza como regalo de Baby Shower o para completar una canastilla del bebé.
Medidas 27x17x8 cm.
Pasito a pasito es una marca española de artículos para bebé con una línea innovadora, moderna y diferente.
Nació en 1995, por lo que ya lleva en el mercado 23 años desde que fue creada desde la factoría de juguetes DISET, una de las principales de España.
Desde sus comienzos, Pasito a Pasito han apostado por el producto nacional y de calidad. Sus productos buscan la elegancia y armonía con diseños diferentes, únicos, originales y como ellos mismos dicen “caprichosos”
No hay reseñas de clientes en este momento.
Usamos cookies que son esenciales para su uso de las características del sitio. Al usarlos, acepta el uso de cookies.
Estamos pendiente de la edad de tu hijo, para enviarte los mejores descuentos en nuestros productos