Envío 48/72h Pago seguro
Envío 48/72h Pago seguro
0055963 35404
El confortable cojín de lactancia pequeño de Cambrass es muy útil tanto para bebés como para adultos. Fabricado en España. Por Cambrass.
El cojín de lactancia pequeño de Cambrass es muy práctico durante el período de lactancia, tanto si la lactancia es materna como si es de biberón. Durante la lactancia sirve tanto para el bebé como para la madre (o el adulto). En este caso favorece que el bebé adquiera una posición más cómoda al descansar sus hombros y cabeza sobre el cojín, evitando así que le pueda afectar cualquier movimiento del adulto. Al mismo tiempo proporciona al adulto un apoyo extra para los brazos evitando tensiones en el codo, espalda y muñeca. Además de su uso para la lactancia también está indicado para el adulto que al colocarlo alrededor del cuello relaja los músculos y las cervicales obteniendo una sensación muy confortable.
Cambrass es una marca Made in Spain con más de 30 años ofreciendo artículos de puericultura de máxima calidad. Cambrass es una marca reconocida en España y Europa.
Diseños elegantes, colores cálidos y agradables y materiales de primera calidad.
Cambrass outlet
Cambrass bolsos
Cambras Ofertas
No hay reseñas de clientes en este momento.
Usamos cookies que son esenciales para su uso de las características del sitio. Al usarlos, acepta el uso de cookies.
Estamos pendiente de la edad de tu hijo, para enviarte los mejores descuentos en nuestros productos