Envío 48/72h Pago seguro
Envío 48/72h Pago seguro
0051071 66304
La fibra de coco utilizada por My Baby Mattress es un material 100% natural y ecológico. Proporciona una transpiración y aireación óptimas. Además no retiene humedad y es antiácaros de manera natural. La fibra de coco posee una gran resistencia, elasticidad, propiedades de aislamiento y es hipoalergénico. ESPECIALMENTE INDICADO PARA USO INFANTIL My Baby Mattress es el primer fabricante español en utilizar la fibra de coco natural con todos los certificados. My Baby Mattress garantiza la calidad del material y la ausencia de elementos nocivos.
El mayor compromiso de My Baby Mattress es el descanso de los más pequeños.Plenamente conscientes de la importancia que tiene un buen colchón en los primeros años de vida, ha realizado una gran inversión y mucho esfuerzo en conseguir los mejores materiales de última generación y los sistemas de producción más avanzados del mercado.
Con más de 4.000 m2 de instalaciones y más de 30 años de historia, My Baby Mattress, fruto de la fusión de Colchones Soraya con el Grupo Gomarco, es líder nacional en la fabricación de colchones de cuna, fabricando más de 100.000 colchones al año. Así mismo, su afán de superación le ha hecho saltar nuestras fronteras y afrontar diferentes retos que exige el mercado internacional.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Usamos cookies que son esenciales para su uso de las características del sitio. Al usarlos, acepta el uso de cookies.
Estamos pendiente de la edad de tu hijo, para enviarte los mejores descuentos en nuestros productos