Envío 48/72h Pago seguro
Envío 48/72h Pago seguro
0059579 553218
Cojín Cervical Negro-Gris
La utilización de este tipo de apoyo cervical es un gesto sencillo y de gran ayuda para aumentar la sensación de confort y bienestar de su pequeño durante los trayectos en coche, ya sean trayectos cortos o de varias horas. El cojín de apoyo cervical Neck Protector de Be Cool le ayudará a adoptar una postura cómoda para el cuello y la espalda mientras descansa en su sillita de auto. Gracias a su forma ergonómica, impide que su cabecita recaiga hacia los lados cuando duerme. Así, se le resta presión a la musculatura del cuello, obteniendo un descanso más placentero y evitando posteriores molestias. Características: - Confeccionado con tejidos y acabados de alta calidad, este cojín de apoyo cervical es de un tacto muy agradable y suave. El tejido, que estará en contacto directo con la piel del niño es además transpirable. - Su forma tubular masajea y alivia el cuello - Está especialmente diseñado para su uso en la sillita de auto, pero también se puede utilizar en casa en el sofá o sillón, o en el carrito de paseo para echar una cabezadita, o simplemente para pasear cómodo. - Su estructura tubular en forma de herradura, masajea y alivia el cuello, a la vez que corrige la postura. Y la suavidad de sus tejidos induce al sueño para un descaso placentero.
Jané es una compañía familiar que fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un coche de bebé para su hijo como reto personal, convirtió la cerrajería heredada de su padre en una empresa de fabricación de coches para bebé, sin saber por aquel entonces que sería una de las principales marcas tanto a nivel de fabricación como de tecnología en desarrollo de coches para bebé y sillas de auto.
En los ochenta, Jané es ya una marca nacional afianzada en el mercado nacional que además de esto diseña y comercializa productos de puericultura, y paulatinamente comienza a consolidarse en el crecimiento como compañía internacional. Además de esto, en mil novecientos ochenta y uno se creó la marca Nurse, con menos líneas de negocio y diseños menos complejos
A principios de los noventa, apuesta por entrar en el mercado de las sillas de seguridad y en dos mil tres crea Jané Crash Test, el único simulador de choque privado en España, un simulador que permite que la marca esté en la vanguardia en el desarrollo de tecnología para la investigación de la seguridad infantil.
En 2004 Jané se afianzó como Grupo Jané al adquirir la compañía alemana Concord.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Usamos cookies que son esenciales para su uso de las características del sitio. Al usarlos, acepta el uso de cookies.
Estamos pendiente de la edad de tu hijo, para enviarte los mejores descuentos en nuestros productos