Nuevo Cojin De Lactancia 53x45x10 Cm Pic Celeste de Cambrass Expandir

Cojin De Lactancia 53x45x10 Cm Pic Celeste de Cambrass Cambrass

0041189 41189

El confortable cojín de lactancia pequeño de Cambrass es muy útil tanto para bebés como para adultos. Fabricado en España. Por Cambrass.

Más detalles

0000000

29,45 €

IVA incluído

Te faltan 65,00 € más y disfrutarás de envío gratuito

Devolución gratuita

Envío 24/48h

Atención al cliente 902 070 098

100% satisfacción

El cojín de lactancia pequeño de Cambrass es muy práctico durante el período de lactancia, tanto si la lactancia es materna como si es de biberón. Durante la lactancia sirve tanto para el bebé como para la madre (o el adulto). En este caso favorece que el bebé adquiera una posición más cómoda al descansar sus hombros y cabeza sobre el cojín, evitando así que le pueda afectar cualquier movimiento del adulto. Al mismo tiempo proporciona al adulto un apoyo extra para los brazos evitando tensiones en el codo, espalda y muñeca. Además de su uso para la lactancia también está indicado para el adulto que al colocarlo alrededor del cuello relaja los músculos y las cervicales obteniendo una sensación muy confortable.

Escribe tu opinión

Cojin De Lactancia Grande 16x118x80 Cm Star Celeste de Cambrass

El confortable cojín de lactancia grande de Cambrass es muy útil tanto para bebés como para adultos. Fabricada en España. Por Cambrass.

Cambrass- Marca de artículos para bebés con un cuidado diseño


Cambrass es una marca Made in Spain con  más de 30 años ofreciendo artículos de puericultura de máxima calidad. Cambrass es una marca reconocida en España y Europa.



Diseños elegantes, colores cálidos y agradables y materiales de primera calidad.


Cambrass outlet


Cambrass bolsos 


Cambras Ofertas