Coche Bebe Muum Micro Swan Expandir

Coche Bebe Muum Micro Swan Jané

0066243 5476KTT32

Colores disponibles

559,00 €

IVA incluído

IVA incluído

Te faltan 65,00 € más y disfrutarás de envío gratuito

Devolución gratuita

Envío 24/48h

Atención al cliente 902 070 098

100% satisfacción

Conjunto Cochecito Muum Micro 2018El nuevo Muum es un cochecito que lo tiene todo: atractivo urbano y estilo atrevido.Silla MuumJané presenta Muum, un nuevo concepto de cochecito que une las últimas tendencias de diseño con las más innovadoras prestaciones en seguridad y confort. Jané ha diseñado una silla versátil, ligera, compacta y fácil de conducir, creada especialmente para disfrutar con facilidad de cada movimiento.La hamaca del nuevo Muum, se adapta en cada momento a la posición más adecuada para la espalda del bebé, ya que su sistema de regulación en 3 posiciones es independiente en respaldo y reposapiés . El asiento es reversible, amplio, confortable y aporta mayor espacio interior al bebé, ¡Sorprendente en una silla de dimensiones tan reducidas!. El plegado del cochecito con y sin hamaca es muy fácil, pues con una sola mano se logra un cierre rápido e increíblemente compacto.Pensando en que el espacio es un lujo,Jané ha diseñado una cestilla mucho más amplia,para que puedas llevar todo lo que quieras sin apenas esfuerzo.Las ruedas delanteras más pequeñas y ligeras son perfectas para moverte por las calles de la ciudad.Las traseras, de gran diámetro y extraíbles, hacen que el coche pliegue de forma más compacta, facilitándote así su transporte y almacenamiento allá donde decidas llevarlo.Como todos los coches de la familia Jané, Muum dispone de sistema PRO, para que puedas utilizar cualquiera de sus accesorios: capazo Micro, Matrix Light 2 y Rebel de forma rápida y con la máxima seguridad.CONJUNTO COMPUESTO POR SILLA MUUM, Y CAPAZO MICROProtector de lluvia de silla. Cestilla y bolsa cambiador a juego.Capazo Pro Micro JanéEl nuevo capazo Micro de Jané proporciona una opción práctica y ligera para el transporte y el descanso del bebé. Gracias a su sistema Pro-Fix puede instalarse en todos los chasis de la Colección 2013 de Jané, así como al resto de los chasis Pro. La facilidad del plegado y desplegado mediante el ágil sistema de correas de sujección permite un plegado plano que ocupa un mínimo espacio en el coche y en casa. Su desplegado rápido y sin complicaciones lo hace muy apreciado en situaciones que exijan una respuesta fácil y segura. Su estético diseño se apoya en una estructura de aluminio anodizado que proporciona gran calidad y estabilidad. El fondo rígido de una sola pieza permite al bebé descansar con toda comodidad. La capota puede plegarse junto con la estructura aportando una gran compatibilidad al conjunto.Incluye cubrepiés con cremallera alrededor de toda la pieza para facilitar el manejo del bebé.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Coche Bebe Muum Micro Swan

Coche Bebe Muum Micro Swan

Jané


Jané es una compañía familiar que fue fundada en mil novecientos treinta y dos por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un coche de bebé para su hijo como reto personal, convirtió la cerrajería heredada de su padre en una empresa de fabricación de coches para bebé, sin saber por aquel entonces que sería una de las principales marcas tanto a nivel de fabricación como de tecnología en desarrollo de coches para bebé y sillas de auto.


En los ochenta, Jané es ya una marca nacional afianzada en el mercado nacional  que además de esto diseña y comercializa productos de puericultura, y paulatinamente comienza a consolidarse en el crecimiento como compañía internacional. Además de esto, en mil novecientos ochenta y uno se creó la marca Nurse, con menos líneas de negocio y diseños menos complejos


A principios de los noventa, apuesta por entrar en el mercado de las sillas de seguridad y en dos mil tres crea Jané Crash Test, el único simulador de choque privado en España, un simulador que permite que la marca esté en la vanguardia en el desarrollo de tecnología para la investigación de la seguridad infantil.


En dos mil cuatro Jané se afianzó como Grupo Jané al adquirir la compañía alemana Concord.

Aceptar

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia.