Capazo Lux Mios Soho Grey/Mid Grey Expandir

Capazo Lux Mios Soho Grey/mid Grey de Cybex Cybex

0074305 520000895

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

299,95 €

IVA incluído

Si añades 65,00 € más a tu carrito, disfrutarás de envío gratuito
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más

Compra el capazo LUX Mios Soho Grey de Cybex en Hiperbebé. ¡Sé elegante desde el nacimiento! El Cybex Platinum MIOS Carrycot transforma su buggy MIOS en un cochecito cómodo y de alta calidad. Los botones de memoria hacen que sea muy fácil colocar y desmontar el acogedor capazo. La gran cubierta solar con visera plegable no solo protege a tu pequeño del sol sino también de los molestos transeúntes. Las ventanas panorámicas y del cielo del capazo se pueden usar de forma independiente; de ??esa manera, se suministra una circulación de aire adecuada y su pequeño disfruta de una vista clara. La espaciosa superficie de descanso, el nido protector y un colchón de espuma con memoria particularmente suave le brindan a su bebé mucha seguridad y muchas horas maravillosas cuando sale y se pasea en hermosos paseos. Elige tu color favorito y crea tu propio MIOS. Tenga en cuenta: ¡Solo se incluye el capazo MIOS en la entrega! Detalles: Disponible en diferentes diseños. Adecuado desde el nacimiento hasta 9 kg (aproximadamente 6 meses) Compatible con Cybex Platinum Buggy MIOS Ventana panorámica y cielo Incluye toldo, asa de transporte, manta protectora, funda para lluvia Incluye colchón de espuma viscoelástica Funda extraíble y lavable. Dimensiones: L 83 x l 41 x H 58 cm Peso: 4.2 kg

Marca

CYBEX


Compra Cybex en Hiperbebé


CYBEX desarrolla sillas de auto, mochilas portabebés y sillas de paseo que no sólo cumplen con la seguridad máxima, sino se amoldan de forma perfecta al modo de vida de los padres urbanos.


El propósito primordial de la marca es desarrollar productos bajo el principio de innovación S.D.F de CYBEX, que persigue una perfecta combinación entre Seguridad y calidad por encima de la media, Diseño moderno y sofisticada Funcionalidad. Este principio no sólo nos ha llevado al desarrollo de las sillas de seguridad más premiadas, como la CYBEX Sirona, sino que nos ha hecho lograr hasta 7 veces el prestigioso premio de diseño RedDot.


Siempre y en todo momento cuestionando el statu quo y sin tener miedo de desafiar lo establecido, CYBEX se ha transformado no sólo en un líder en seguridad infantil, sino más bien asimismo en una marca innovadora y moderna que se amolda al estilo de vida de las familias. Con un nuevo enfoque, CYBEX diseña productos para padres uniendo la seguridad, el diseño y la funcionalidad.

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Capazo Lux Mios Soho Grey/mid Grey de Cybex

Capazo Lux Mios Soho Grey/mid Grey de Cybex