Envío 24/72h Pago seguro
Envío 24/72h Pago seguro
0078442 75563
Bolsa canastilla o bolso para silla de paseo London en polipiel marrón con estrellas grabadas. Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica.
Bolsa canastilla o bolso para silla de paseo London en polipiel marrón con estrellas grabadas. Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica. De gran capacidad para llevar todo lo que necesite tu bebé. Incluye asa larga para colgar en el hombro, asas de mano y asas cortas para colgar en el carrito del bebé. Forro interior con bolsillos. Tiene un bolsillo interior plastificado para la ropa mojada. Incluye cambiador. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 38X28X16 cm. Bolsas de maternidad Pasito a pasito.
100% PVC
Lavar a maquina máx. 30°C.No usar lejía.No planchar.No limpiar en seco.No se puede usar secadora.
Pasito a pasito es una marca española de artículos para bebé con una línea innovadora, moderna y diferente.
Nació en 1995, por lo que ya lleva en el mercado 23 años desde que fue creada desde la factoría de juguetes DISET, una de las principales de España.
Desde sus comienzos, Pasito a Pasito han apostado por el producto nacional y de calidad. Sus productos buscan la elegancia y armonía con diseños diferentes, únicos, originales y como ellos mismos dicen “caprichosos”
No hay reseñas de clientes en este momento.
Usamos cookies que son esenciales para su uso de las características del sitio. Al usarlos, acepta el uso de cookies.
Estamos pendiente de la edad de tu hijo, para enviarte los mejores descuentos en nuestros productos