Bañera Plegable Plato Ducha Y Bañera Expandir

Bañera Plegable Plato Ducha Y Bañera de Jané Jané

0066975 040309C01

61,95 €

IVA incluído

Te faltan 65,00 € más y disfrutarás de envío gratuito

Más

Bañera plegable para plato de ducha y bañera. Transforma tu bañera en un baño más seguro para tu bebé. Estructura ligera, tejido duradero y secado rápido. Plegable. Desde 0 meses hasta los 6 años de edad. Contiene compartimentos laterales para los jueguetes, esponja, jabón, etc… Con desagüe para facilitar su vaciado. Medidas interiores: 50 x 52 x 25cm. Medidas exteriores: 58 x 52 x 25cm. Capacidad de 56 litros.

Marca

Jané


Jané es una compañía familiar que fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un coche de bebé para su hijo como reto personal, convirtió la cerrajería heredada de su padre en una empresa de fabricación de coches para bebé, sin saber por aquel entonces que sería una de las principales marcas tanto a nivel de fabricación como de tecnología en desarrollo de coches para bebé y sillas de auto.


En los ochenta, Jané es ya una marca nacional afianzada en el mercado nacional  que además de esto diseña y comercializa productos de puericultura, y paulatinamente comienza a consolidarse en el crecimiento como compañía internacional. Además de esto, en mil novecientos ochenta y uno se creó la marca Nurse, con menos líneas de negocio y diseños menos complejos


A principios de los noventa, apuesta por entrar en el mercado de las sillas de seguridad y en dos mil tres crea Jané Crash Test, el único simulador de choque privado en España, un simulador que permite que la marca esté en la vanguardia en el desarrollo de tecnología para la investigación de la seguridad infantil.


En 2004 Jané se afianzó como Grupo Jané al adquirir la compañía alemana Concord.

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mi 1ª Cuchara Punta Blandita

Mi 1ª Cuchara Punta Blandita