Tetina Medic Látex Rápida de Bebedue Expandir

Tetina Medic Látex Rápida de Bebedue Bebedue

0004792 57033

Las tetinas Bebedue Medic están diseñadas para imitar la forma natural del pezón.

Más detalles

5,95 €

IVA incluído

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más

Las tetinas Bebedue Medic están diseñadas para imitar la forma natural del pezón. Esto, proporciona una experiencia de alimentación cómoda y natural para los bebés. Las tetinas están hechas de latex de alta calidad que no contiene productos nocivos.

Las tetinas Bebedue Medic están disponibles en una variedad de tamaños, para adaptarse a las necesidades de alimentación de los bebés. También están diseñadas para prevenir los cólicos y otros problemas digestivos, gracias a su avanzado sistema anticólicos que asegura un flujo constante de leche sin exceso de entrada de aire.

Ventajas de tetina Bebedue Medic

Tetina Bebedue Medic ofrece varias ventajas que la convierten en una buena opción, estas son algunas de ellas:

  • Están hechas de latex de grado alimenticio de alta calidad que no contiene productos nocivos. Esto garantiza la seguridad y la salud del bebé.
  • La forma de las tetinas Bebedue Medic imita la forma natural del pezón de una madre, brindando una experiencia de alimentación cómoda y natural para los bebés.
  • El avanzado sistema anticólicos de las tetinas aseguran un flujo constante de leche sin exceso de entrada de aire, reduciendo el riesgo de cólicos y otros problemas digestivos.
  • Las tetinas Bebedue Medic están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a las necesidades y preferencias de los diferentes bebés.
  • Son fáciles de limpiar y esterilizar.

Preguntas frecuentes sobre las tetinas Bebedue Medic

¿Son seguras para mi bebé?

Sí, por estar hechas de latex de grado alimenticio de alta calidad que no contiene productos nocivos.

¿Son fáciles de limpiar?

Sí son fáciles de limpiar y esterilizar.

¿Puedo usarlas con cualquier tipo de biberón?

No necesariamente, están diseñadas específicamente para funcionar mejor con los biberones Bebedue Medic aunque también pueden ser compatibles con algunos biberones de otras marcas. Es importante verificar la compatibilidad antes de usarlas.

¿Qué tipo de tetina debo elegir para mi bebé?

Bebedue Medic ofrece una variedad de tamaños de tetinas para adaptarse a las necesidades alimenticias del bebé. Si no estás seguro de qué tipo de tetina es la mejor para tu bebé, consulta con tu pediatra o especialista en lactancia.

Marca

En Bebé Due conocen que la libertad del bebé comienza por tu poder de elección. De ahí que, desde hace más de 21 años, no han dejado de crecer siempre en busca de seguridad, calidad y diseño.
La política de Bebé Due es que los productos sean éticos y ventajosos de cara al desarrollo del pequeño, por el hecho de que a nosotros nos importa el bienestar del bebé más asimismo la calma de quienes velan por él.
Es una marca referente en el mercado y una compañía comprometida e implicada en la financiación de investigaciones relacionadas con la salud infantil. Cooperan con el Hospital Sant Joan de Déu y con Design For Children, así como con ONGS
Bebé Due te invita a comprobar por qué está tras la sonrisa de un bebé feliz y de unos padres satisfechos.

Valoración

Valoración media:
0 Valoraciones.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tetina Medic Látex Rápida de Bebedue

Tetina Medic Látex Rápida de Bebedue