Biberón Medic 260Ml 10086 Expandir

Biberón Medic 260ml de Bebedue Bebedue

0004773

12,45 €

IVA incluído

Te faltan 65,00 € más y disfrutarás de envío gratuito

Devolución gratuita

Envío 24/48h

Atención al cliente 902 070 098

100% satisfacción

  • El biberón Bebé Due Medic incorpora un sistema exclusivo anticólicos que permite la entrada y circulación del aire a través de una cánula hasta el fondo de la botella, evitando que el aire se mezcle con el alimentto y forme burbujas.
  • El flujo continuo facilita que el líquido salga al ritmo que el bebé necesita, sin tener que hacer esfuerzos antinaturales. Reduce el riesgo de infección del oído, gracias a que el flujo del líquido es continuo el bebé no necesita hacer esfuzo al succionar, así se evita que parte del líquido o del aire se desvíe hacia el oído medio.
  • Médicamente probado. Sensor de temperatura, el extremo de la cánula cambia de color morado a rosa cuando el líquido supera los 37 ºC. No contiene bisfenol A, Bebé Due Medic es el primer biberón libre de este estrógeno artificial no recomendable, está fabricado con un material especial completamente inocuo que se caracteriza por su color miel.
  • Escribe tu opinión

    Base Fix Anthracite de Bebedue

    En Bebé Due conocen que la libertad del bebé comienza por tu poder de elección. De ahí que, desde hace más de 21 años, no han dejado de crecer siempre en busca de seguridad, calidad y diseño.
    La política de Bebé Due es que los productos sean éticos y ventajosos de cara al desarrollo del pequeño, por el hecho de que a nosotros nos importa el bienestar del bebé más asimismo la calma de quienes velan por él.
    Es una marca referente en el mercado y una compañía comprometida e implicada en la financiación de investigaciones relacionadas con la salud infantil. Cooperan con el Hospital Sant Joan de Déu y con Design For Children, así como con ONGS
    Bebé Due te invita a comprobar por qué está tras la sonrisa de un bebé feliz y de unos padres satisfechos.